3 pasos para equilibrar el trabajo y los estudios como un jefe

3 pasos para equilibrar el trabajo y los estudios como un jefe

Equilibra tu horario como un jefe, gestionar un horario de estudio es bastante difícil, peinsalo, después de un largo día de clases, deberes, papeles y quizas catedras extra, todo lo que puedes querer es relajarte disfrutando de tu pelicula o serie favorita. Y eso es totalmente comprensible, pero por desgracia, viendo Game of Thrones no pagará las cuentas. entonces no te queda de otra que buscar la manera de equilibrar el trabajo que pagara las cuentas con los estudios que te ayudaran a conseguir un mejor trabajo ¡Que dilema!.

No te preocupes, aqui te mostramos algunos consejos para ayudarte a manejar ese desafío. Despues de tomar la experiencia de varios estudiantes, que llevaron el semestre al limite con cursos de carga completa y practicas, trabajos de 5 días a la semana, para al final cerrar el ciclo con unos cuantos semestres practicamente perdidos y en el trabajo llegando tarde a los turnos, les toco echar números como loco de todas las noches, para lograr el equilibrio. y aqui los mostramos

1. Prioriza y respeta el horario

Es casi imposible hacer malabares con éxito entre el trabajo y tus otras responsabilidades a menos que hagas un ejercicio de cierta disciplina y un bien elaborado horario. Antes de tomar un nuevo trabajo, anota todas tus prioridades y la cantidad de tiempo que les inviertes en la semana. Estimar en el extremo, donde incluyas tal vez ese poco de ocio necesario para desetrasarte sin exagerar. Luego, tendras los números mas exactos, para saber cuánto tiempo le dedicaras al trabajo.

Ya con el horario organizado, dia, semana, mes, utiliza una agenda o calendario para realizar un seguimiento de todo. Creenos, esto hará que tu vida sea mucho más fácil.

2. Que tu horario de trabajo trabaje para ti

Si, es en serio,  con los casos de estudiantes que han ido por la borda trabajando hasta el agotamiento, la mejor recomendacion es que encuentres un trabajo que sea flexible. Si haz priorizado los estudios, existen un montón de trabajos a tiempo parcial que puedes acomodar a un horario ocupado del estudiante como el tuyo, los restaurantes y los trabajos al por menor son grandes lugares para busca, ya que ofrecen una variedad de horarios a elegir. La más importante a recordar es no tensionarse tomando demasiados turnos.

El exceso de trabajo podría llevar al agotamiento, totalmente confirmado y no es agradable, muy bien puedes trabajar menos turnos hasta que te sienta cómodo con el juego de equilibrio. Una vez que lo hayas conseguido, puedes llegar a las horas extras.

3. Manten los ojos puestos en el premio

Esto no es algodon de azucar , lograr equilibrar los estudios y trabajar para pagar las cuentas puede ser difícil, pero reflexiona en esto, mientras que tus amigos están buscando monedas en los cojines del sofá, mendigando para adelantos de la concesión y donando sangre para hacer un dinerito adicional, tu ganarás el dinero que puede ser utilizado para las vacaciones, el alquiler, la enseñanza y la comida. Por no mencionar que también estarás obteniendo habilidades y experiencia muy utiles  para el camino.

Jugar el juego de equilibrio con los estudios y el trabajo es siempre complicado y requiere paciencia y responsabilidad. Pero, todo se vuelve más fácil una vez que el dinero caiga en tu cuenta bancaria.

¿Tiene algún otro consejo para equilibrar un horario loco? Cuéntanos.

Una idea sobre “3 pasos para equilibrar el trabajo y los estudios como un jefe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *