??? ACTIVO HUMANO SAS – COLOMBIA ??? COLOMBIA – ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con – Sin Exp. EMPLEO

¡ATENCIÓN COLOMBIA! DESDE YA ESPERAMOS POR TI PARA QUE SEAS PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

 

Conoce ACTIVO HUMANO

Con más de una década de experiencia en el mercado, nuestro firme objetivo ha está orientado a la Gestión de Recurso Humano para atraer a los mejores talentos, de esta manera nos convertimos en una empresa de servicio temporal que satisface necesidades de personal en todas las áreas y sectores económicos a nivel nacional. La innovación, el mejoramiento continuo  y la generación de valor caracterizan nuestra cultura de trabajo, permitiéndonos así prácticas laborales responsables con nuestras Usuarias, trabajadores, entorno social y el medio  ambiente.

Poseemos el conocimiento y la infraestructura para prestar un servicio acorde a la normativa legal, pues también destacamos por practicar la cultura de la ética en todo lo que hacemos.

Fuimos creados para  entregar toda nuestra capacidad, misma que está orientada a generar un crecimiento sostenible, para ello integramos nuestro sistema de calidad, seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente en una plataforma de actos seguros que brinden mayor confiabilidad a nuestras usuarios.

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Cabe destacar que somos una Compañía de servicio temporal con una visión diferente. Sabemos lo que hacemos y lo hacemos bien. Es por ello que convertimos una necesidad de nuestro cliente en una solución de servicio tangible que genera valor y que es sostenible desde el punto de vista social, ambiental y económico. Tú puedes formar parte de nuestro grandioso equipo.

CONVOCATORIA DE PERSONAL

Descripción

Requerimos personal HOMBRES ENTRE LOS 25 a 40 AÑOS BACHILLERES para trabajar como AUXILIAR DE BODEGA con 1 año de experiencia RECIENTE en plantas de producción.

Horario de Domingo a Domingo turnos rotativos de 8 horas se manejan los 3 turnos.

Salario básico $792.431 + todas las prestaciones de ley. Promedio salarial de $900.000 o un poco más.

LUGAR DE TRABAJO MONTEVIDEO.

Se ofrece estabilidad laboral.

Si cumple con el perfil presentarse el LUNES 12 de MARZO a las 9:00 am o 2:00 pm con hoja de vida y buena presentación personal en la siguiente dirección Cra. 49a #91-68 cerca de la estación de transmilenio de RIONEGRO (SUBA) preguntar por Daniel Quiroga.

 

Requerimientos

Educación mínima: Bachillerato / Educación Media

Edad: A partir de 24 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

activohumano.computrabajo.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *