??? ADT SECURITY SERVICES SA – CHILE ??? CHILE – ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con – Sin Exp. EMPLEO

¡ATENCIÓN CHILE! DESDE YA ESPERAMOS POR TI PARA QUE SEAS PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

         

Conoce ADT SECURITY SERVICES SA

Ofrecemos atención personalizada y eficaz, con una calidad de servicio de primer nivel, es por eso que somos sinónimo de confianza y tranquilidad, gracias a nuestras soluciones de protección que se adaptan a las necesidades tanto de hogares como de empresas.

A lo largo de los años, desde nuestra creación,  hemos protegido hogares y empresas de todo el mundo, es así que nuestra vasta experiencia en seguridad electrónica y monitoreo de alarmas, avalan nuestra posición. Brindamos protección a miles de hogares y empresas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Por ello contamos con un moderno centro de monitoreo para entregar un servicio de excelencia.

Es importante destacar que ADT cuenta con soporte técnico en todo Chile para instalación y mantención de sistemas de alarma. Nuestra red de contratistas técnicos en todo el país cuenta con los personal altamente capacitado, equipos y repuestos de la mejor calidad, y certificación OS10 de Carabineros para la instalación y mantención de sistemas de seguridad electrónica. Todos nuestros servicios cuentan con garantía de 3 meses para los trabajos y 12 meses para los Equipos Nuevos instalados. Somos los mejores del mercado.

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Desde 1874, ADT se ha consolidado como una empresa sólida y preocupada por la seguridad y tranquilidad de sus trabajadores. Su posición, acorde con su consistente espíritu de innovación y compromiso con sus clientes, permiten situar a ADT como líder mundial en seguridad electrónica. Postúlate y trabaja con nosotros.

CONVOCATORIA DE PERSONAL

Descripción

Requisitos:

Enseñanza Media Completa.

Deseable experiencia en ventas terreno

Ofrecemos:

Comisiones sobre el mercado.

Bono de entrenamiento el primer mes.

Bono de colación y movilización.

Seguro Médico – Dental.

Beneficios asociados a caja de compensación.

Traslado a puntos de trabajo

Fecha de contratación: 17/04/2018

Requerimientos

Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica

Años de experiencia: 1

Edad: entre 25 y 50 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

https://candidato.computrabajo.cl/Acceso/?oi=0EA4260C7D83A4F7&p=47&idb=1&d=32

Una idea sobre “??? ADT SECURITY SERVICES SA – CHILE ??? CHILE – ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con – Sin Exp. EMPLEO

  1. Hola soy una joven de 25 años en Aysen con disponibilidad inmediata para trabajar full time como vendedora en esta región ya que no conozco vendedores de ADT aquí,saludos cordiales,desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *