??? ALPURA – MÉXICO ??? MÉXICO – ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con – Sin Exp. EMPLEO

Conoce ALPURA

Alpura es una compañía mexicana de productos lácteos con sede en la hermosa Ciudad de México, con productores de leche de Chihuahua, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Querétaro y Guanajuato.

Nuestra industria, fundada en 1972, actualmente vende sus productos en 27 estados de México y se exportan a los Estados Unidos, también es importante destacar que Alpura procesa 2 millones de litros de leche por día y vende más de 100 productos que se distribuyen a los supermercados en México.

Es importante destacar que Alpura fue la primera compañía en distribuir leche en todo el país. En México fue muy difícil al principio, porque consumir leche en polvo era más barato. Entonces Alpura ideó un plan para distribuir leche de calidad en los supermercados con precios bajos para vencer al mercado de leche en polvo. Además, el cliente tuvo la oportunidad de elegir entre una gran variedad de productos que la industria ofreció.

Alpura siempre ha sido una cooperativa, comenzó con solo unos pocos accionistas, pero hoy en día tiene 254 de ellos. También tiene 142 granjeros y 106 mil vacas, produce 3 millones de litros y ofrece más de 100 productos.

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Tenemos más de 142 propiedades de rancho en toda la República Mexicana. En el grupo Alpura, hay 5.067 empleados, alrededor de 4.350 agricultores y 2.320 distribuidores. La compañía tiene 11.737 empleados. Únete a nuestro equipo y forma parte de esta gran familia que somos.

CONVOCATORIA DE PERSONAL

Descripción

Solicitamos: AYUDANTE GENERAL

Edad: 18 años en adelante

Sexo: Masculino.

Escolaridad: Secundaria terminada

Estado civil: Indistinto

Disponibilidad para rolar turnos (matutino y vespertino)

Importante cuente con sus documentos en regla

OFRECEMOS:

  • SUELDO COMPETITIVO
  • PAGO SEMANAL
  • UNIFORME
  • ESTABILIDAD LABORAL
  • PRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORES TALES COMO: 13% de Fondo de ahorro, Seguro de vida, Producto de la empresa a precio especial, Vale de despensa anual, Contratación Directa con la compañía y empleo con opción a planta,

Interesados presentarse en las instalaciones de UDN VALLEJO de 9:00 a 12:00 horas de lunes a jueves en la siguiente dirección:

Norte 35 No. 1040. Col. Lindavista Vallejo, Gustavo A Madero (A una cuadra del Metro Politécnico o Metrobus Montevideo)

Preséntate con solicitud elaborada en Recursos Humanos

Fecha de contratación: 06/04/2018

 

Requerimientos

Educación mínima: Educación secundaria

Edad: entre 18 y 35 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

alpura.candidato.computrabajo.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *