???¡ARGENTINA! EL BANCO BBVA ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON O SIN EXP???

¡ARGENTINA! EL BANCO BBVA ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON O SIN EXP

CONOCE BBVA FRANCÉS

El BBVA Francés es la entidad financiera privada de la República Argentina más antigua en funcionamiento, y actualmente depende del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, como lo indican las siglas.

Somo un banco global que mira hacia el futuro.  En BBVA damos servicio a 53 millones de clientes en más de 30 países. Una posición que se ve reforzada con nuestros servicios de banca digital, que cada día hacen más fácil la vida de nuestros clientes.

EL propósito que guía nuestras decisiones y nuestra forma de entender el trabajo dentro del Grupo BBVA es: “Poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era”. Y para llevar a cabo este propósito, nos focalizamos en 6 prioridades estratégicas:

  • La mejor experiencia de cliente.
  • Impulso de ventas digitales.
  • Nuevos modelos de negocio.
  • Optimización de la asignación de capital.
  • Liderazgo en eficiencia.
  • El mejor equipo.

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

En BBVA queremos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos vivir contigo los valores que nos hacen fuertes y que nos permiten seguir creando oportunidades con empatía e integridad, pensando en grande y teniendo siempre presente que el cliente es lo primero. Con personas comprometidas que trabajen como un solo equipo.

Trabajar en BBVA significa desarrollar tu carrera en una de las empresas más innovadoras del sector.

No esperes más, ¡ÚNETE!

Solicitamos : CAJEROS/AS – OPERADORES TELEFÓNICOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE – OPERADORES TELEFÓNICOS DE TELEVENTAS – ANALISTA DE EVENTOS – TECNICOS/AS  DE INVERSIÓN  

Descripción.

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados/as o graduados/as de carreras afines al negocio bancario: Contador/a, Lic. en Administración, Economía, Comercialización, Marketing, Comercio Exterior, Finanzas, Actuario/a y otras relacionadas a la posición.

Las habilidades requeridas son: orientación a resultados, trabajo en equipo, orientación al cliente, marcado perfil comercial, habilidades de negociación, capacidad de orden/organización, talento comercial y capacidad de comunicación.

¡ENTRA Y POSTÚLATE AL CARGO QUE MÁS TE CONVENGA!

 

Envía tu CV a través de bumeran/bbva-frances

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *