???¡ARGENTINA! SUPERMERCADO COTO ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL ¿QUE ESPERAS PARA POSTULARTE? – AMBOS SEXOS – CON O SIN EXP???

¡ARGENTINA! SUPERMERCADO COTO ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL ¿QUE ESPERAS PARA POSTULARTE? – AMBOS SEXOS – CON O SIN EXP

CONOCE SUPERMERCADO COTO CICSA

COTO C.I.C.S.A. fue fundada por Alfredo Coto como la primera empresa argentina que impulsó el sistema de venta directa productor-consumidor, y la primera en comercializar mensualmente 40.000 kg de carne por sucursal. Con el fin de bajar costos y optimizar el modo artesanal de expendio de mercaderías, COTO diseñó modernas carnicerías con un sistema de desposte aéreo y corte a la vista.

El valor diferencial residía en la compra de ganado en pie, faena de frigorífico, distribución y venta directa al público a través de locales propios. Haciéndose eco de los cambios que fueron sucediéndose en materia de comercialización, COTO fue creciendo, sin perder la esencia por lo cual había sido creada. Y en 1987 Mar de Ajó constituyó el escenario para el gran paso: el primer Supermercado COTO. Al poco tiempo se fueron inaugurando nuevas sucursales en Capital Federal y gran Buenos Aires hasta ser la gran cadena que conocemos hoy.

 OPORTUNIDAD DE EMPLEO

La empresa espera para los próximos años un incremento en el consumo, por eso planea seguir expandiéndose con nuevas aperturas. Todo esto quiere decir que los argentinos seguirán contando con alta calidad y buenos precios. Que seguirán encontrando en COTO una empresa que se ocupa de sus clientes y una abundante fuente de trabajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTE CONSEJO LABORAL: Consejos para optimizar tu tiempo de trabajo

CONVOCATORIA DE PERSONAL

  • JEFE DEL SECTOR TEXTIL

Experiencia en Jefatura/ Supervisión/ Encargado, poseer fuerte orientación a resultados, capacidad de conducción y perfil comercial.

  •  SUPERVISOR DE SEGURIDAD E HIGIENE

Licenciado en Seguridad e Higiene.

Salario: $ 2.000,00

  • COMPRADOR

Lic. en Comercialización, Marketing, Administracion de Empresas, Ing. Agrónomo o Industrial, Comercio Internacional o afines.

  • TORNERO MECÁNICO

Experiencia en tornería, fresadora, manejo de torno paralelo, etc.

Licencias de conducir B1

  • GERENTE DE TRAFICO

Ingeniería Industrial, Logística y/o afines.

  • GERENTE DE ADMINISTRACIÓN

Lic. en Administracion de Empresas y/o afines.

Salario: $ 2.000,00

Ofrecemos

Atractivas condiciones de contratación y capacitación continua, con grandes posibilidades de desarrollo en una compañía líder en permanente expansión.

Requisitos generales 

  • Educación mínima: Secundaria – Universitario.
  • Años de Experiencia: 2 a 3.
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word.
  • Conocimiento de ingles básico.
  • Disponibilidad de viajar: No.
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No.

No pierdas tiempo, ¡posúlate ya!

Envía tu CV a través de computrabajo.ar/coto-cicsa

5 ideas sobre “???¡ARGENTINA! SUPERMERCADO COTO ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL ¿QUE ESPERAS PARA POSTULARTE? – AMBOS SEXOS – CON O SIN EXP???

  1. Soy emanuel tengo 18 años , estoy buscando trabajo que no requiera experiencia previa, si alguien sabe de algo me ayudaría muchisimo que me avise.soy responsable y tengo una hijita de 3 años.apelo a su solidaridad Desde ya, muchas gracias!1167151309 correo electronico analiaibarrola@hotmail.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *