??? EN ARGENTINA – TMF GROUP IMPORTANTE EMPRESA MULTINACIONAL TIENE 2 VACANTES PARA CONTADORES, ADMINISTRADORES O A FINES ???

EN ARGENTINA – TMF GROUP IMPORTANTE EMPRESA MULTINACIONAL TIENE 2 VACANTES PARA CONTADORES, ADMINISTRADORES O A FINES

Conoce a TMF Gruop.

 

TMF Group es el experto mundial en negocio local. Con una red de oficinas a través de más de 80 países, TMF Group tiene la experiencia local y el conocimiento para ayudar a las empresas (de todos los tamaños) a expandir y operar sus negocios, tanto dentro como fuera de sus mercados nacionales.

Creemos que la complejidad no debe ser un obstáculo para las oportunidades. Las regulaciones y los asuntos administrativos no deberían retrasar a las empresas; nos dedicamos a asegurar que no lo hagan.

¿Qué servicios ofrecemos?

Nuestro distintivo es ofrecer soluciones adaptables a cada ubicación. Nuestros servicios le permitirán operar sin inconvenientes desde el primer día. TMF Group ofrece un modelo de prestación de servicio local que permite aprovechar el conocimiento del mercado y facilita el cumplimiento con la normativa.

¿Quiénes son nuestros clientes?

TMF Group ayuda a clientes de todos los tamaños y en todos los sectores a aventurarse a ir más allá – desde un pequeño negocio nuevo hasta una gran multinacional. Trabajamos con el 60% de la lista Forbes 100 y el FTSE 100 y, entre los años 2009-2015, el índice de retención de clientes fue del 85%.

Oportunidad de empleo.

TMF Group esta en la busqueda del mejor talento para nuestras áreas de experiencia:

Contabilidad e Impuestos
HR & Payroll
Si estás interesado en formar parte de alguno de nuestros equipos en donde obtendrás un crecimiento inimaginable y una visión del negocio global. Postulate a esta posición!

Requerimientos:

Estudiantes/Egresados de las carreras Contador Público, Administración de Empresas y Recursos Humanos.
Experiencia en estudios o firmas contables
Inglés intermedio

La experiencia de trabajar en TMF Group ofrece:

Oportunidades de Aprendizaje
Trabajarás con compañeros altamente experimentados, dispuestos a compartir sus conocimientos y recibirás la oportunidad de trabajar en diversas y complejas solicitudes de clientes.

Excelente Ambiente Laboral
Trabajo en Equipo
Un entorno donde aprendemos de nuestros errores y trabajamos juntos para mejorar continuamente nuestros procesos. Una cultura donde el trabajo en equipo es importante, valorado y vivido diariamente.

Ambición
Somos una empresa en crecimiento en la que constantemente buscamos la próxima oportunidad y donde todas las ideas son bienvenidas.

postulate aqui

6 ideas sobre “??? EN ARGENTINA – TMF GROUP IMPORTANTE EMPRESA MULTINACIONAL TIENE 2 VACANTES PARA CONTADORES, ADMINISTRADORES O A FINES ???

  1. Estoy interesada en trabajar. Soy Contdor público engresada de una prestigiosa Universidad venezolana. Vivo en Buenos Aires .Mi número telefónico es 005491150145348. A sus órdenes.

    • Saludos Hannan. en nuestras publicaciones al final dejamos la opción “aplica aquí” o “postulate aquí”, de esa manera podrás participar para la vacante.

      el equipo de Trabajadondesea unicamente se encarga de buscar y publicar oportunidades de trabajo

      Gracias por tu comentario, te esperamos en nuestra comunidad de Facebook, mucho éxito

  2. Estoy interesada en trabajar. Soy Contador Público egresada de una prestigiosa Universidad venezolana. Vivo en Buenos Aires mi número telefónico es 005491150145348. A sus órdenes.

    • Saludos Hannan. en nuestras publicaciones al final dejamos la opción “aplica aquí” o “postulate aquí”, de esa manera podrás participar para la vacante.

      el equipo de Trabajadondesea unicamente se encarga de buscar y publicar oportunidades de trabajo

      Gracias por tu comentario, te esperamos en nuestra comunidad de Facebook, mucho éxito

    • Saludos Domingo. en nuestras publicaciones al final dejamos la opción “aplica aquí” o “postulate aquí”, de esa manera podrás participar para la vacante.

      El equipo de TrabajaDondeSea únicamente se encarga de buscar y publicar oportunidades de trabajo, para estar al tanto de nuestras publicaciones te invitamos a seguirnos en nuestra comunidad de Facebook

      Gracias por tu comentario, que tengas mucho éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *