??? ASIGNAR S.A.S – COLOMBIA ??? COLOMBIA – ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con – Sin Exp. EMPLEO

¡ATENCIÓN COLOMBIA! DESDE YA ESPERAMOS POR TI PARA QUE SEAS PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

 

Conoce ASIGNAR S.A.S

Contamos con más de 20 años de experiencia y nos destacamos por realizar un importante acompañamiento continuo a nuestros clientes porque estamos amparados por la Legislación Laboral Colombiana, Ley 50 de 1990, artículos 71 y siguientes. Contamos con Licencia de funcionamiento y póliza de disposiciones Legales aprobada por el Ministerio de Trabajo.

En Asignar S.A.S, contamos con profesionales en selección de personal, quienes se encargan de atender las necesidades en Gestión Humana de nuestros clientes, para dar respuesta y acompañamiento oportuno encontrando a las personas idóneas, que reúnan el talento, las capacidades, competencias y las funciones a realizar dentro de la empresa.

Somos los mejores porque ofrecemos importante beneficios para la empresa cliente, entre ellos podemos destacar: Mejoramiento de la productividad, aumento de la competitividad, reducción de costos en el área de Recursos Humanos, a través de los procesos de selección, personal idóneo para el perfil solicitado por el cliente y mucho más.

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Asignar es una empresa de Servicio Temporal. Trabajamos con un equipo de profesionales orientado hacia las necesidades de nuestros clientes y comprometidos, con un alto nivel de rendimiento y actitud de servicio para garantizar la satisfacción de los usuarios y contribuir al desarrollo del país. Es momento de que formes parte de nuestro staff de profesionales de alto perfil para cargos ejecutivos y administrativos.

CONVOCATORIA DE PERSONAL

Descripción

Solicitamos  AUXILIAR DE PANADERÍA HOMBRE que cuente con el curso de manipulación de alimentos y tenga estudios Técnicos en panificación y repostería.

Debe tener mínimo un año de experiencia para desempeñar funciones como:

Preparar pasta de hojaldre, elaborar la producción diaria, hornear los productos de panadería y repostería entre otras funciones y las inherentes al cargo.

*SALARIO: 781.242 Mas todas las prestaciones de ley

Fecha de contratación: 20/04/2018

Requerimientos

Educación mínima: Educación Básica Secundaria

Años de experiencia: 1

Edad: entre 20 y 40 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

asignarsascolombia.computrabajo.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *