¡ATENCION CHILE! ADECCO ESTA EN LA BUSQUEDAD DE NUEVO PERSONAL ¿QUE ESPERAS PARA ENVIAR TU CV? – AMBOS SEXOS – CON O SIN EXP

.

.

.

❱❱❱ ¡ATENCION CHILE! ADECCO ESTA EN LA BUSQUEDAD DE NUEVO PERSONAL ¿QUE ESPERAS PARA ENVIAR TU CV? – AMBOS SEXOS – CON O SIN EXP ❰❰❰

CONOCE A ADECCO CHILE

Adecco es una compañía de recursos humanos líder mundial en servicios y soluciones de Recursos Humanos, apuntamos alto: tan alto que cambiamos y mejoramos la forma de trabajar de las personas.

Presente en el país desde hace más de 35 años, Adecco Chile es líder en contratación de personal ofreciendo soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 25 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país y posee diversas unidades de negocios especializadas en distintos sectores del mercado laboral.

 

OPORTUNIDAD DE TRABAJO

Inspiramos a las personas y organizaciones a trabajar proactiva y eficientemente creando grandes oportunidades para beneficio de todos.
Nuestro principal propósito es ayudar a la gente a conseguir un mejor trabajo para que así puedan tener una mejor vida. Por eso apreciamos mucho a todos lo que día a día nos demuestran su esfuerzo y determinación trabajando para hacer de esta empresa un lugar mejor.

Queremos que tú seas uno de ellos, ¿QUÉ ESPERAS PARA POSTULARTE?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTE CONSEJO LABORAL: 3 pasos para equilibrar el trabajo y los estudios como un jefe

CONVOCATORIA DE PERSONAL

SOLICITAMOS: 

-ASISTENTE DE BODEGA 

-TÉCNICO ELÉCTRICO

-PORTERO

-ADMINISTRATIVO DE TALLER

-GESTOR DE VENTAS

-REPONEDORES

-AUXILIAR DE ASEO 

 

*REQUISITOS Y BENEFICIOS DE ACUERDO AL PUESTO A ESCOGER*

 

¡Entra al enlace, y encuentra la informacion!

 ENVIA TU CV AHORA HAZ CLICK  empleo.adecco.cl/chile

 

 

7 ideas sobre “¡ATENCION CHILE! ADECCO ESTA EN LA BUSQUEDAD DE NUEVO PERSONAL ¿QUE ESPERAS PARA ENVIAR TU CV? – AMBOS SEXOS – CON O SIN EXP

  1. me interesa bodeguero o administrador de talleres .amplia experiencia en atención a clientes .soy proactivo .me gusta trabajar bajo presión capacidad de aprender .

  2. Hola, desde abril a julio, trabajé en Montserrat de zenteno como operaria en panadería. Entiendo que la licitación terminó. Ya ha pasado más de un mes y me interesa trabajar como reponedora u operaria nuevamente los fines de semana.
    De antemano, muchas gracias!

  3. Buenos días estoy interesada en pertenecer a su grupo de trabajo soy técnico superior e ingeniera en contro de cakidad de alimentos..con conocimientos en computación y ventas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *