??? ATENCIÓN PANAMA, EL GRUPO HKT SOLICITA CALL CENTER CUSTOMER CARE ADVOCATES ???

ATENCIÓN PANAMA, EL GRUPO HKT SOLICITA CALL CENTER CUSTOMER CARE ADVOCATES

Conoce HKT

PCCW TELESERVICES es un líder mundial en lo que respecta al Business Process Outsourcing (BPO). La red de centros de contacto multicanal de PCCW brinda soporte en inglés, español y una variedad de idiomas asiáticos, lo que nos permite comunicarnos con más de la mitad de la población mundial. Operamos centros de contacto en los Estados Unidos, China continental, Hong Kong, Panamá y Filipinas. Esto se traduce en más de 9,000 asientos de centros de contacto que están listos para servirlo a usted y a sus clientes con la experiencia para agregar un servicio galardonado a cualquier marca multinacional.

Oportunidad de empleo

Descripción del trabajo

Este puesto es responsable de manejar los diferentes niveles de preocupación del cliente para garantizar que se resuelvan de manera eficiente y oportuna. Los defensores de atención al cliente proporcionan conocimiento y experiencia a todos los clientes para resolver eficazmente cualquier inquietud relacionada con el servicio. El defensor de atención al cliente debe equilibrar las necesidades del cliente y del negocio al mismo tiempo que respalda el servicio a través de tres áreas de enfoque: investigación, servicio (por chat, teléfono y correo electrónico) y operaciones.

Deberes del trabajo del abogado del cuidado del cliente:

  • Investigue, analice y resuelva las inquietudes de los clientes de manera precisa y oportuna mediante el uso de herramientas y recursos adecuados para evaluar situaciones y crear resoluciones que sean apropiadas.
  • Manejar las quejas de los clientes, proporcionar soluciones apropiadas y alternativas dentro de los límites de tiempo; seguimiento para garantizar la resolución y escalar cuando sea apropiado o necesario
  • Mantenga registros de las interacciones con los clientes, procese las cuentas de los clientes y anote las cuentas
  • Establece y mantiene relaciones de trabajo positivas con otros defensores, compañeros de trabajo y socios

Para mayor información y postularte aqui

 

4 ideas sobre “??? ATENCIÓN PANAMA, EL GRUPO HKT SOLICITA CALL CENTER CUSTOMER CARE ADVOCATES ???

    • Saludos Margarita, no hay problema con ser extranjero siempre y cuando cumplas con los requisitos legales para trabajar en Panama.

      Muchas gracias por tu comentario y mucho éxito.

    • Saludos Wendy, en nuestras publicaciones al final dejamos la opción “aplica aquí” o “postulate aquí”, de esa manera podrás participar para la vacante.

      Te invitamos a seguirnos en nuestra Fan Page de Facebook y pertenecer a nuestro grupo de Trabaja donde sea.

      Muchas gracias por tu comentario y mucho éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *