??? AUTOMÓVILES SAN JORGE S.A – ARGENTINA ??? ARGENTINA – ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con – Sin Exp. EMPLEO

¡ATENCIÓN ARGENTINA! DESDE YA ESPERAMOS POR TI PARA QUE SEAS PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

 

 

Conoce AUTOMÓVILES SAN JORGE S.A

Nacimos hace más de un cuarto de siglo, siempre con el firme propósito de progresar y mejorar constantemente, aplicando esfuerzo y dedicación, hace poco más de 16 años,  creamos la primera concesionaria General Motors.

A lo largo de estos años, hemos incorporado salones de exposición más amplios  y prestigiosos y comenzamos a concentrar y capacitar a nuestro distinguido y destacado personal. Parece que fue ayer que comenzamos a desarrollar procesos avanzados en la atención al cliente, constituyendo todos, pilares fundamentales y nuestro mayor orgullo.

Concesionario Oficial Chevrolet. Servicios de Venta y Post-Venta de vehículos Chevrolet. Planes de Ahorro oficiales Chevrolet (Plan Chevrolet) Repuestos. Venta por mayor y menos. Vehículos Usados Multimarca, son solo algunos de nuestros logros, porque en Chevrolet nos esforzamos en identificar y satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes con la finalidad de generar valor de marca en productos, precios, servicios y soluciones para tu negocio.

Para Chevrolet, una venta no significa el final de la relación con el cliente. Significa el comienzo de una relación comercial. Chevrolet está siempre con vos porque tu negocio es nuestro negocio.

 

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

En Chevrolet somos parte de ti y tú puedes ser parte de Chevrolet. La venta significa el inicio de nuestra relación comercial, por eso nosotros de GM estamos aquí para proporcionarte todas las soluciones, formando parte de nuestro equipo de trabajo empezarán una nueva carrera llena de éxitos. Nos orientamos a personas con amplia disponibilidad horaria, que tengan una marcada vocación comercial y entusiasmo por la venta, una clara orientación a la atención del cliente externo, privilegiando una actitud proactiva y capacidad de negociación, como así también pasión por la venta. Postúlate ya.

 

CONVOCATORIA DE PERSONAL

Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Repuestos.

La Empresa ofrece un sueldo acorde a la posición, como así también posibilidad de crecimiento y desarrollo permanente.

Requisitos de la posición:

-Residir en zona Capital Federal

-Conocimiento de la marca Chevrolet

-Conocimiento avanzado y fluidez en el manejo de cuentas de Mercado Libre

-Orientado al cumplimiento de objetivos

-Excelentes habilidades para la comunicación

-Conocimiento sobre armado de informes de gestión

-Se valorará tener cartera real de clientes

Requerimientos

Educación mínima: Secundaria

Años de experiencia: 1

Conocimientos: Microsoft Excel

Licencias de conducir: B1

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Salario: A convenir.

Postúlate HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

automovilessanjorgesa.computrabajo.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *