??? BANCAMÍA – COLOMBIA ??? COLOMBIA – ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con – Sin Exp. EMPLEO

¡ATENCIÓN COLOMBIA! DESDE YA ESPERAMOS POR TI PARA QUE SEAS PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

 

Conoce BANCAMÍA

 Primero que nada es importante destacar que Bancamía S.A. es una de las principales instituciones microfinancieras de Colombia. La misma surge de la integración de los activos de la Corporación Mundial de la Mujer Colombia y la Corporación Mundial de la Mujer-Medellín y su transformación en banco, en el año 2008.

Somos una entidad bancaria con absoluto sentido social, dedicada a las microfinanzas, que atiende de forma exclusiva a emprendedores de bajos ingresos, con una metodología propia y con productos y servicios bancarios diseñados especialmente para este segmento de la población.

Somos la empresa líder en innovación y acceso a productos y servicios financieros especializados para. Trabajamos en el sector de las microempresas, con el objetivo de promover el desarrollo de sus grandes clientes, que con pequeños negocios, transforman la economía del país.

Nuestra Misión es mejorar la calidad de vida de las familias de bajos ingresos para así facilitar el desarrollo productivo de los clientes en la base de la pirámide económica, a través de la provisión de productos y servicios financieros a su medida.

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Tú puedes formar parte de nuestro gran equipo, para que juntos sigamos adelante, siendo el número 1 del mercado. Revisa nuestras opciones y postúlate.

CONVOCATORIA DE PERSONAL

Descripción

Técnicos, profesionales o estudiantes universitarios de V semestre en adelante (en curso) en carreras como Administración Agropecuaria, Zootecnia, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería de Producción agropecuaria o afines.

Preferiblemente con experiencia en labores de asistencia técnica, promoción y venta de insumos agropecuarios.

Deseable experiencia de tipo comercial en cargos que impliquen trabajo de campo, cumplimiento de metas comerciales, venta de productos tangibles o intangibles y fidelización de clientes.

Se remunerara con un Salario básico 1.172.000 + auxilio extralegal de rodamiento + bonificación en función del cumplimiento de metas; Los 2 primeros meses se devenga el SMLV por proceso de formación. Beneficios: Desde el momento de la firma contará con seguro de vida, auxilio económico por incapacidad y descanso de medio día por cumpleaños. A partir del primer año Crédito Educativo, prima de vacaciones entre otros.

Requerimientos

Educación mínima: Universidad / Carrera técnica

Años de experiencia: 1

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

Bancamia.computrabajo.com.co/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *