??? BECERRA & ASOCIADOS – ARGENTINA ??? ARGENTINA – ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con – Sin Exp. EMPLEO

¡ATENCIÓN ARGENTINA! DESDE YA ESPERAMOS POR TI PARA QUE SEAS PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

 

Conoce BECERRA & ASOCIADOS

Becerra y Asociados surge como una respuesta a la necesidad que tienen las pequeñas y medianas empresas del NOA, que no cuentan con un departamento de Recursos Humanos por su dotación y estructura, de obtener resultados en ésta área por lo que una vía de solución factible es la tercerización de estos servicios.

Es importante destacar que hoy las organizaciones están descubriendo que necesitan reconsiderar los viejos conceptos sobre qué tipos de trabajadores son los que necesitan, cómo deberían hacer su trabajo y cómo deberían ser motivados y remunerados para obtener un rendimiento superior en este medio altamente competitivo”. Es por eso que existimos nosotros y la esencia de nuestra organización.

Nuestra misión es acercar a las pequeñas y medianas empresas del NOA la esencia y los resultados de las mejores prácticas de Recursos Humanos de las grandes empresas.

Nuestro trabajo se caracteriza principalmente por prestar servicios con objetivos bien delimitados y resultados mensurables, para así estar en relación con otras áreas de consultoría con el fin de brindar un asesoramiento integral a los clientes.

Brindamos evaluaciones periódicas tanto internas como del trabajo con el cliente y, a partir de las diferentes intervenciones, orientamos el trabajo con las empresas para que se defina una visión a largo plazo y un planeamiento estratégico de los Recursos Humanos atados al Plan de Negocios del cliente.

Creemos en nuestro trabajo, por eso buscamos diferenciarnos de aquellas “soluciones temporales” que no tienen coordinación entre ellas ni un sentido estratégico; pero sin tampoco perder de vista las necesidades de resultados a corto plazo en situaciones de urgencia. Existimos para servirte.

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

La consultoría en Recursos Humanos que ofrecemos abarca desde los procesos de incorporación del personal, hasta la desvinculación del mismo. Como así también contempla situaciones o problemas específicos de cada organización. Revisa nuestras opciones y forma parte de nuestro equipo.

CONVOCATORIA DE PERSONAL

Solicitamos SUPERVISOR DE VENTAS para la región de BUENOS AIRES.

Principales responsabilidades:

– Generar las Acciones Comerciales (a partir de relevar el mercado)

– Negociar con los Distribuidores de la zona asignada

– Facilitar la operación y controlar que se implementen correctamente en los puntos de venta clientes del distribuidor.

La región a cubrir abarca: Gran Buenos Aires.

Requisitos:

– Residencia en Buenos Aires

– Movilidad propia en muy buen estado

– Preferentemente con Experiencia en Consumo Masivo

Requerimientos

Educación mínima: Terciario

Años de experiencia: 5

Edad: A partir de 35 años

Conocimientos: Microsoft Excel

Licencias de conducir: A1

Disponibilidad de Viajar: Si

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

becerra&asociados.computrabajo.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *