Que tu búsqueda de empleo sea más inteligente

Que tu búsqueda de empleo sea más inteligente.

Cuando usted está equilibrando un calendario lleno de responsabilidades, entre el hogar, los estudios u otro trabajo, puede ser difícil encontrar el tiempo necesario para invertirlo en la búsqueda de un empleo. Afortunadamente, te mostramos algunos atajos para ayudarte a manejar tu tiempo sabiamente y centrarte en las áreas que tendrán más impacto.

Aprovecha la tecnología, que haga el trabajo por ti.

La verdad es que no tienes porque gastar mucho de tu tiempo tratando de cazar el trabajo perfecto. En su lugar, ten clara la idea de los trabajos en los que estás interesado (a) y permita que la tecnología busque por ti; haz que los oportunidades de trabajos te lleguen inscribiéndote en las alertas por correo electrónico o descarga una o varios aplicaciones de (iOS o Android) para obtener ofertas de trabajo diarias personalizadas. En vez de transitar a través de tus redes sociales en el tiempo de inactividad, paseate por las aperturas de trabajo y guárdalas para más tarde.

Seguimiento y destaca cuando apliques a un empleo.

Es muy importante que te planifiques, para pasar al menos la mitad de tu tiempo de búsqueda de trabajo, de llenar las solicitudes y hacer el seguimiento de los empleadores. Tómate el tiempo extra para comprobar tu aplicación y asi detectar errores antes de enviarla. si enfocas tu tiempo aquí, puedes acortar el tiempo que se tardan en contratarte. Creelo, los errores se pagan. Los errores tipográficos son una desviación importante para los empleadores.
Algunos de los mejores consejos que podemos darte es el seguimiento de tus aplicaciones. En serio, realmente te ayudará a destacar, así que llama, envía correo electrónico o seguimiento en persona, porque los solicitantes de empleo cuando hacen seguimiento son mucho más propensos a obtener la ansiada entrevista.

Investigación y práctica para la entrevista.

Una vez que su entrevista está programada, tenga un plan para pasar tiempo de calidad investigando a la empresa y también la práctica de sus habilidades de entrevista. Otro buen uso de tu tiempo es hacer equipo con alguien y practicar con una entrevista simulada, una vez que logras determinar las posibles preguntas que te van a lanzar en la entrevista, puedes centrarte en perfeccionar tus repuesta y tu actitud para el momento.

Ahora bien, si tenías una hora para gastar en su búsqueda de empleo hoy, ¿sabrías cómo gastarlo sabiamente? Espero que la respuesta sea: ¡Oh sí! (gracias a estos consejos)

Una idea sobre “Que tu búsqueda de empleo sea más inteligente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *