¡CHILE! DIRECTV ESTA EN BUSCA DE EJECUTIVOS COMERCIALES EN VARIAS PARTES DEL PAIS – AMBOS SEXOS – CON O SIN EXP

.

.

.

❱❱❱ ¡CHILE! DIRECTV ESTA EN BUSCA DE EJECUTIVOS COMERCIALES EN VARIAS PARTES DEL PAIS – AMBOS SEXOS – CON O SIN EXP ❰❰❰

DIRECTV provee una experiencia de televisión de primera calidad disponible a través de la adquisición, producción y distribución de contenido exclusivo y único, el despliegue continuo de las últimas tecnologías para el entretenimiento digital y excelencia en servicio al cliente.

DIRECTV es una de las marcas en 10 países en Sudamérica y el Caribe. Vrio es una compañía líder de servicios de entretenimiento digital en la región, que también opera en Brasil con la marca SKY En total, Vrio cuenta con aproximadamente 13.6M de suscriptores en 11 países y más de 12,000 empleados en la región. Si es un medio de comunicación y requiere información adicional sobre DIRECTV, comuníquese con Selma Astudillo, Gerente de Comunicaciones Publicas.

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Para nosotros, el éxito de una compañía depende del éxito de la gente que trabaja en ella. Buscamos atraer a personas talentosas, diversas y extraordinarias que quieran aprender sobre nuestro negocio y aprovechar las oportunidades existentes para crecer juntos. Queremos inspirar a profesionales para que se nos unan y continúen con nosotros el desarrollo de esta gran experiencia de entretenimiento que somos.

CONVOCATORIA DE EMPLEO

Estamos solicitando:

*EJECUTIVOS COMERCIALES*

 

¡No pierdas tiempo! Únete ahora.

ENVIA TU CV AQUI  Trabajaconnosotros.cl/DIRECTV

 

 

 

2 ideas sobre “¡CHILE! DIRECTV ESTA EN BUSCA DE EJECUTIVOS COMERCIALES EN VARIAS PARTES DEL PAIS – AMBOS SEXOS – CON O SIN EXP

  1. Venezolano profesional con experiencia en venta de productos y servicios financieros. Actualmente vivo en la ciudad de La Serena Región Coquimbo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *