???¡CHILE! PANADERÍAS CASTAÑO ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL EN VARIAS SEDES ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD! – AMBOS SEXOS ???

¡CHILE! PANADERÍAS CASTAÑO ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL EN VARIAS SEDES ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD! – AMBOS SEXOS

CONOCE CASTAÑO

La herencia de nuestra compañía es su larga tradición panadera, iniciada en el año 1933, en Santiago. Desde siempre ha existido un fuerte compromiso con la calidad de nuestros productos, consistencia que ha permitido a la marca gozar de gran prestigio en el mercado. Castaño ha evolucionado desde una pequeña panadería a una gran empresa, la cual en la actualidad otorga trabajo a más de 2.000 personas a lo largo de una extensa red de locales, nuestras dos modernas plantas productivas.

Cada uno de nuestros colaboradores comparte un elevado compromiso de calidad en lo que elaboran, siendo éste el pilar fundamental de nuestra actividad.
Actualmente, nuestros productos están disponibles en una extensa red de locales propios, y en las principales cadenas de supermercados a lo largo de todo Chile. Asimismo, abastecemos diariamente a cientos de restaurantes e instituciones.

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Técnico Mantenimiento de Servicios y Suministros, Turnos Rotativos

Localización: Santiago – Quilicura, R.Metropolitana

Descripción

    • Panaderia Castaño en Quilicura, requiere a Tecnico en Mantenimeinto de Servicios y Suministros para su planta productiva. El trabajo se desempeñara bajo turnos rotativos y modalidad 6×1.Requisitos:
      – Certificacion DS10 vigente
      – Experiencia de al menos 2 años en gasfitería, mecánica, electricidad y/o refrigeración.
      – Disponibilidad para trabajar en Quilicura bajo turnos rotativos.
    • Fecha de contratación: 17/05/2018

Vendedoras Sector Oriente

Salario: $ 335.000,00

Localización: Santiago – Providencia, R.Metropolitana

Descripción

    • Buscamos vendedoras para nuestras tiendas Castaño ubicadas en Providencia – Las Condes. Cercanas a línea 1 del metro.Se trabaja de lunes a domingo, con turnos rotativos mañana y tarde en modalidad 6×1.Sueldo líquido aproximado desde los $335.000.-. Más bono de gestión variable, bono por domingo y/o festivo trabajado, posibilidad de realizar horas extras, colación, uniforme, aguinaldo de fiestas patrias y navidad, empanadas fiestas patrias, caja navideña, bono de: nacimiento, escolaridad, vacaciones, torta de cumpleaños. Además cuentas con los beneficios y descuentos de Caja de compensación Los Andes y ACHS.Requisitos:
      -Mayores 25 años
      -Experiencia previa en venta y/o atención de público
      – Importante poseer disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (6×1) en turnos rotativos.
      – Extranjeras sólo con residencia definitiva.
    • Fecha de contratación: 28/06/2018

Monitor Calidad – Rotativo Huechuraba

Salario: $ 420.000,00

Localización: Santiago – Huechuraba, R.Metropolitana

Descripción

    •  Se requiere contratar MONITORES DE CALIDAD E INOCUIDAD (con experiencia de 1 año) para planta ubicada en la comuna de Huechuraba.Turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Modalidad 6×1.Requisitos:-Tecnólogo en Alimentos, Colectiva (A nivel medio o superior) / Técnico en Calidad, Químico, Bíoquímico o similar.
      -Conocimiento en control de calidad.
    • Fecha de contratación: 19/06/2018

 

¡Entra al enlace y postúlate al cargo que más te convenga!

Envía tu CV a través de computrabajo.cl/castaño

 

3 ideas sobre “???¡CHILE! PANADERÍAS CASTAÑO ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL EN VARIAS SEDES ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD! – AMBOS SEXOS ???

  1. Hola espero este bien mi nombre es Ana. Quisiera ser parte de tu equipo de trabajo. Soy Venezolana y tengo mis papeles en tramite. Agradecería la oportunidad de empleo. Soy dinamica, honesta, responsable, proactiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *