??? COLLINO S.R.L – ARGENTINA ??? ARGENTINA – ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con – Sin Exp. EMPLEO

¡ATENCIÓN ARGENTINA! DESDE YA ESPERAMOS POR TI PARA QUE SEAS PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

             

Conoce COLLINO S.R.L

Collino S.R.L. creada en el año 2001 por su socio fundador Elio Collino, ha puesto la marca de X-28 Alarmas en un lugar muy acreditado y un servicio pensado en el bienestar y comodidad de sus clientes. Actualmente cuenta con empleados comprometidos con la empresa, quienes se encuentran capacitados para brindarles el mejor servicio a los clientes.

Con origen en Villa Regina, la firma se ha instalado en Neuquén consolidándose en esta plaza tras el aprovechamiento de todo el prestigio y la calidad de las marcas que hemos representado.

Hay Marcas que son sinónimo de productos y servicios, pero en en Collino S.R.L. nos destacamos por vender productos X-28 Alarmas, líder en el mercado argentino y amplia trayectoria tecnológica.

Recordemos que Elio Collino cree que heredó de sus padres inmigrantes la fórmula para progresar: Persistencia, Responsabilidad y Respeto por el cliente. Continuarla es un desafió y un reconocimiento para el hombre que llego de Italia (zona de Friuli) y se abrió paso en el mundo desconocido.

Es importante destacar que nuestra empresa COLLINO S.R.L., representante de X-28 Alarmas para las provincias de Río Negro, Chubut y Neuquén con más de 25 años de trayectoria con dicha marca, respalda el servicio técnico post-ventas del producto.

 

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Nuestro personal está lleno de personas creativas y con iniciativa para plantear soluciones innovadoras, poseen amplio conocimiento de herramientas informáticas, buena redacción y edición de contenidos, así como la capacidad de comunicar de manera simple y efectiva. I cumples con éstos requisitos indispensables para cubrir la vacante, puedes formar parte de nuestro gran equipo.

 

CONVOCATORIA DE PERSONAL

Descripción

Fecha de contratación: 01/04/2018

Requerimientos

Educación mínima: Secundaria

Años de experiencia: 2

Edad: A partir de 25 años

Licencias de conducir: B1

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

https://candidato.computrabajo.com.ar/Acceso/?oi=2B8FB985A1146896&p=47&idb=1&d=32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *