??? CONDIS SUPERMERCADOS – ESPAÑA ??? ESPAÑA – ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con – Sin Exp. EMPLEO

¡ATENCIÓN ESPAÑA! DESDE YA ESPERAMOS POR TI PARA QUE SEAS PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

 

Conoce CONDIS SUPERMERCADOS

Somos una compañía familiar fundada en 1961, cuando los hermanos Condal-Escudé iniciaron su actividad comercial con una parada en el Mercat de la Mercè de Barcelona. En 1980 inauguraban el primer supermercado, también en la capital catalana, bajo la enseña Condal Aliment. Más tarde, en el 1992 nacería la actual enseña y en el año 1998 se lanzarían los primeros productos de marca propia.

De esta manera, una compañía que inicio con un pequeño puesto en un mercado de Barcelona, hoy, al menos medio siglo después, disponemos de una red de más de 400 supermercados, una plantilla de profesionales y colaboradores superior a 5.000 personas y factura alrededor de 800 millones de euros. En 2011, Condis celebró su 50 aniversario.

Esta increíble historia que aún se sigue escribiendo tiene la huella de los tres socios fundadores, tres protagonistas con talantes y talentos complementarios que con la unión, respeto y pasión hicieron realidad un sueño.

 

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

En Condis buscamos personas como tú. Dinámicas, entusiastas, que sientan pasión por el cliente y con ganas de trabajar en equipo. Ven a formar parte de una compañía líder en supermercados de proximidad, donde podrás aprender y hacer carrera con nosotros. Tú eliges a dónde quieres llegar!

 

CONVOCATORIA DE PERSONAL

Descripción

Solicitamos: Cajeros/a 20H (Molins-Barcelona) España

Salario: €6.000 – €8.000 Bruto/año

Experiencia: Un (1) Año

 Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

trabajoferta.com/cajero-20-hs-condis-supermercados/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *