??? CONSULTORES DE EMPRESAS – ARGENTINA ??? ARGENTINA – ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con – Sin Exp. EMPLEO

¡ATENCIÓN ARGENTINA! DESDE YA ESPERAMOS POR TI PARA QUE SEAS PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

 

Conoce CONSULTORES DE EMPRESAS

Somos la empresa líder en soluciones de Recursos Humanos porque ofrecemos un servicio especializado en Selección de personal y Contratación de personal temporario. Ubicados geográficamente en el centro de nuestro país; nos encargamos de generar respuestas a la medida para de cada cliente por medio de un calificado equipo de profesionales que forma parte de nuestro staff de trabajo.

Con presencia en Argentina desde 1984, hemos comenzado nuestro proceso de expansión inaugurando nuestra sede en Santiago de Chile. En Argentina, contamos con cobertura geográfica en todo el país. Gracias a una amplia red de sucursales y representaciones, hemos sido capaces de brindar nuestros servicios en todo el territorio nacional. Así, acompañamos a nuestros clientes en sus procesos de crecimiento y expansión.

Porque sabemos de las exigencias de nuestros clientes, certificamos ISO 9001 – 2008 y demostramos nuestro compromiso con la calidad de nuestros servicios hacia ellos. Es así que  trabajamos con un criterio de mejora continua con el firme objetivo de llevar nuestra organización al más alto nivel de desempeño.

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Nos encargamos de descubrir los talentos de las personas y ponerlos al servicio de Grandes empresas de manera que esa sinergia potencie el desarrollo de ambas. Formar parte de nuestro equipo, es pertenecer a una Empresa donde la Alegría y el Amor al Servicio identifique cada una de las acciones que realizamos haciendo posible la construcción de espacios cada vez más Humanos. Revisa nuestras opciones y postúlate.

CONVOCATORIA DE PERSONAL

Descripción

Consultores de Empresas selecciona Vendedor de Salón para importante Comercio de rubro Náutico.

Entre sus tareas corresponderá la atención y asesoramiento personalizado de clientes y ventas, así como gestiones de soporte administrativo. Se ofrece capacitación en el rubro y buen entorno laboral.

Requerimientos

Educación mínima: Secundaria

Años de experiencia: 2

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Salario: A convenir

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

consultoresdeempresas.computrabajo.com.ar

Una idea sobre “??? CONSULTORES DE EMPRESAS – ARGENTINA ??? ARGENTINA – ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con – Sin Exp. EMPLEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *