??? Continetal Corporation ??? MÉXICO – ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con – Sin Exp. EMPLEO

¡ATENCIÓN MÉXICO¡ POSTÚLATE HOY MISMO Y SÉ PARTE DE LA FAMILIA CONTINENTAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

 

Conoce al Continetal Corporation

Continental se fundó en Hanover en 1871 como la sociedad anónima de “Continental-Caoutchouc- und Gutta-Percha Compagnie”. Fabricando en la planta principal en Hanover, incluía productos de hule suave, telas cauchutadas y llantas sólidas para carruajes y bicicletas.

En 1898, celebramos los éxitos iniciales en desarrollo y producción, con la fabricación de llantas neumáticas para automóviles con una banda de rodamiento lisa. A finales del siglo, se utilizaba el tejido del globo de Continental para sellar las celdas de gas del primer dirigible Alemán. En 1904 Continental se convirtió en la primera compañía en el mundo en desarrollar llantas ranuradas para automóvil; en 1905, comenzamos la producción de llantas de remache antideslizante, semejantes a las llantas tachonadas posteriores y, tres años más tarde, inventamos la llanta desmontable del rin para autos de paseo. En 1909, el aviador francés, Louis Blériot, fue la primera persona en volar el Canal de la Mancha. Las superficies de vuelo de su monoplano estaban cubiertas con material para Aeronaves de Continental.

Únete a nuestro equipo

Hoy día, Continental está entre los 5 proveedores más importantes a nivel mundial de la industria automotriz. Como proveedor de sistemas de frenos, sistemas y componentes de trenes motriz y chasis, instrumentación, soluciones de información y entretenimiento (infotainment), electrónica de vehículos, llantas y elastómeros técnicos, Continental contribuye a mejorar la seguridad en el manejo y protección del medio ambiente a nivel mundial. Continental también es un socio competente en la comunicación automotriz en red.

Oportunidad de empleo.

Supervisión de almacén

Sus principales funciones es la de organizar a todo el personal en los procedimiento de recepción de materiales, almacén y surtido de materiales. También debe asegurar el correcto flujo de los  respectivos material así como, supervisar los procesos de las actividades conforme a instructivos de trabajo.

 

Requisitos:

3 años de experiencia en supervisión de almacén del giro de manufactura

3 años en manejo de personal operativo de almacén

Licenciatura terminada

Disponibilidad de horario

Manejo de SAP y office

Fecha de contratación: 13/04/2018

Requerimientos

Educación mínima: Educación superior – Licenciatura

Años de experiencia: 3

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

ContinetalCorporation.computrabajo.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *