???DECATHLON ESPAÑA ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL APASIONADA AL DEPORTE PARA SUS TIENDAS – AMBOS SEXOS – CON O SIN EXPERIENCIA???

DECATHLON ESPAÑA ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL APASIONADA AL DEPORTE PARA SUS TIENDAS – AMBOS SEXOS – CON O SIN EXPERIENCIA

CONOCE DECATHLON

Decathlon somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Buscamos hacer accesible el deporte al mayor número de personas juntando el mayor número de prácticas deportivas bajo el mismo techo.

Los colaboradores de Decathlon de todo el mundo comparten una cultura de empresa común basada en su pasión por el deporte. Somos deportistas apasionados por nuestro oficio y nuestros usuarios, entusiastas, concretos, serviciales y vitales. Ponemos en valor nuestros talentos bajo una dirección responsabilizante basada en la confianza y la exigencia diaria. Nos atrevemos a tomar la iniciativa y a vivir nuestros errores como una oportunidad para el progreso.

Contamos con una red global de trabajadores para garantizar la disponibilidad de productos y lograr que los clientes estén sí o sí satisfechos. Transportamos 70. 000 contenedores al año, contamos con 44 almacenes en todo el mundo y entregamos 800 millones de productos a las tiendas.

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Si te encanta el deporte y te apasionan los clientes, en Decathlon estamos encantados de contar con personas como tú para asesorar a los clientes y apoyar al responsable de sección en todas las acciones comerciales en las tiendas.

Si estás hecho de deporte y te apasiona el servicio al cliente, trabaja con Decathlon.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTE CONSEJO LABORAL: Mas que tu profesion, tus habilidades

CONVOCATORIA DE PERSONAL

Solicitamos en varias partes de España: VENDEDORES/AS DEPORTIVOS  – RESPONSABLE DE SECCIÓN – LÍDER DE ATENCIÓN AL CLIENTE – SPORT LÍDER – APASIONADOS/AS AL DEPORTE – OPERARIO/RESPONSABLE LOGÍSTICO – DESARROLLADOR

Requisitos

Buscamos vendedores dinámicos, vitales, responsables, heterogéneos, emprendedores, y con fuerte vocación por dar una atención cercana y excelente a cada cliente.

Deportistas activos de cualquier nivel de práctica, con pasión por el comercio y el cliente, ganas de aprender, y trabajar en equipo con autonomía.

Compartirás con tus clientes tu pasión por el deporte, proponiéndole productos y servicios exclusivos y únicos.

Tendrás tu propio ámbito de decisión y apoyarás a tu Responsable de Sección, junto al resto del equipo, en las acciones comerciales que llevéis a cabo.

No necesitas experiencia.

¿Compartes nuestra pasión por el deporte? Entonces no esperes más, ¡Ven y únete a nuestro equipo!

 Postúlate a través de trabajaconnosotros/decathlon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *