??? DIAGNOS CONSULTORES – ARGENTINA ??? ARGENTINA – ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con – Sin Exp. EMPLEO

¡ATENCIÓN ARGENTINA! DESDE YA ESPERAMOS POR TI PARA QUE SEAS PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

 

Conoce DIAGNOS CONSULTORES

En Diagnos Consultores somos especialistas en brindar soluciones de reclutamiento y selección de personal para un mercado imparable en continuo desarrollo, por eso con trabajo y esfuerzo nos hemos dedicado a ser los mejores en el ramo.

Es importante destacar que contamos con más de 16 años de trayectoria trabajando para prestigiosas compañías, de esta manera, combinamos nuestros conocimientos de los distintos aspectos del negocio, logrando un enfoque global que nos permite brindar asesoramiento profesional y contribuir al logro de los objetivos de cada cliente.

Nuestro fundamento es proporcionar las soluciones necesarias que permitan a nivel organizacional alcanzar el cumplimiento de objetivos teniendo como fin común una mejora en la rentabilidad de la empresa generada por el desempeño y la producción de personas capacitadas, idóneas y con la misma visión de negocio de la compañía.

Nos interesa conocer hacia donde está encaminado el negocio de cada organización,  que para nosotros es un aspecto fundamental que garantiza el éxito de cada proyecto para el que trabajamos.

Nos caracterizamos por un alto nivel de servicio y atención personalizada y construimos relaciones duraderas basada en la confianza y la honestidad.

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

En Diagnos Consultores queremos encontrar los mejores talentos para cada posición, comprendiendo las necesidades y cultura de cada organización y trabajando de forma conjunta con nuestros clientes para lograr los resultados esperados de manera dinámica y eficiente, por eso es importante para nosotros que formes parte de nuestro equipo para así, seguir creciendo juntos.

CONVOCATORIA DE PERSONAL

Descripción

Requisitos:

Sexo: Indistinto

Edad: 25 a 55 años

Experiencia previa en venta de aberturas de aluminio y PVC (no excluyente)

Movilidad propia

Residir en Zona Norte preferentemente

Se ofrecen:

Muy buenas condiciones de contratacion.

Muy buen clima laboral.

Relacion de dependencia con la empresa.

Horario: De Lu a Vi de 9 a 18hs

Fecha de contratación: 20/04/2018

Requerimientos

Educación mínima: Secundaria

Años de experiencia: 3

Edad: entre 25 y 55 años

Conocimientos: Microsoft Excel

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

diagnosconsultores.computrabajo.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *