??? ELLUS – CHILE ??? CHILE – ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con – Sin Exp. EMPLEO

¡ATENCIÓN CHILE! DESDE YA ESPERAMOS POR TI PARA QUE SEAS PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

 

Conoce ELLUS

Con más de 35 años en el mercado, Ellus es una marca altamente posicionada, logrando una experiencia por más de 24 años en sourcing. Nos encontramos presente en todos los canales de distribución.

Nuestra, que cabe destacar, cuenta con fábrica y bodega propia, actualmente comercializa en locales propios en los principales mall del país. En multitiendas, cuenta con Venta de Fábrica y Outlet Premium.

Recordemos que Ellus nace en Brasil en el año 1972 bajo cinco preceptos básicos: ideología, amor libre, paz, comunidad, libertad, que eran los conceptos básicos que los jóvenes manejaban en esos días ELLUS desarrollo un comercio casi artesanal, con camisetas pintadas a mano por un grupo de jóvenes, dándole el carácter juvenil a la marca en sus primeras colecciones.

Estamos comprometido con ser líderes en los segmentos de mercado de cada una de nuestras marcas, aportando innovación y experiencia, trabajando con dinamismo, energía y determinación en cada objetivo, logrando así la satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos duro para que el valor de activo de nuestras marcas sea reconocido por clientes, inversionistas y la industria a nivel nacional y regional.

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Trabajar con Ellus requiere compromiso (responsabilidad/trabajo) e integridad (honradez/honestidad) para brindar el mejor nivel se servicio al cliente interno, externo y su experiencia de compra. Es momento de que formes parte de nuestro equipo. Revisa nuestras opciones.

CONVOCATORIA DE PERSONAL

Descripción

Buscamos promotor/a Full Time para Plaza Vespucio.

Modalidad:

Full Time (único horario disponible: Lunes a Sábado de 11:00 a 21:00 horas, 2 días libres a la semana). Sueldo: Sobre $265.000 líquidos.

Requerimientos

Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica

Años de experiencia: 1

Edad: A partir de 23 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

 

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

ellus.computrabajo.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *