??? ENTREVISTAS EL VIERNES 12 EN JUMBO LO CASTILLO – VENDEDOR REPONEDOR AMBOS SEXOS SIN EXPERIENCIA ???

¡ATENCIÓN CHILE! ENTREVISTAS EL VIERNES 12 EN JUMBO LO CASTILLO – VENDEDOR REPONEDOR AMBOS SEXOS SIN EXPERIENCIA – FULL TIME Y PART TIME

Conoce Jumbo

Jumbo es una cadena de supermercados chilena, con presencia también en Argentina y Colombia, perteneciente al consorcio empresarial Cencosud, que también integra a los supermercados Santa Isabel, Disco, Super Vea y Metro, así como a las tiendas Easy, Johnson y Paris.

Oportunidades de empleo

 

VENDEDOR REPONEDOR FULL TIME PLATOS PREPARADOS JUMBO LO CASTILLO (SIN EXPERIENCIA)

Supermercados Jumbo

Lugar de Trabajo: Vitacura, Región Metropolitana

Jumbo Lo Castillo busca personas como tú, con ganas de aprender y crecer para desempeñarse en el cargo de Vendedor Reponedor Full Time en nuestra sección de Platos Preparados, quien realiza como principales funciones la atención de clientes en mesón, reponer y cocinar los platos preparados que se ofrecen.

Si tienes disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo con 1 dia libre a la semana y 2 Domingos libres al mes, en turnos rotativos de mañana y tarde, ¡este trabajo es tu oportunidad para crecer!

 

VENDEDOR REPONEDOR PLATOS PREPARADOS PART TIME 20 HRS. JUMBO LO CASTILLO (SIN EXPERIENCIA)

Jumbo Lo Castillo busca personas como tú, con ganas de aprender y crecer para desempeñarse en el cargo de Vendedor Reponedor Part Time de 20 hrs. semanales en nuestra sección de Platos Preparados, quien realiza como principales funciones la atención de clientes en mesón y reponer los platos preparados ofrecidos a público.

Si tienes disponibilidad para trabajar sábado, Domingo, Festivos y 2 días de lunes a viernes, ¡este trabajo es tu oportunidad para crecer!

 

VENDEDOR REPONEDOR PLATOS PREPARADOS PART TIME 30 HRS. JUMBO LO CASTILLO (SIN EXPERIENCIA)

Jumbo Lo Castillo busca personas como tú, con ganas de aprender y crecer para desempeñarse en el cargo de Vendedor Reponedor Part Time de 30 hrs. semanales en nuestra sección de platos preparados, quien realiza como principales funciones la atención de clientes en mesón y la reposición de los platos preparados que se ofrecen a público.

Si tienes disponibilidad para trabajar 4 días de lunes a Domingo en turnos rotativos de mañana y tarde, ¡este trabajo es tu oportunidad para crecer!

 

BENEFICIOS

Ofrecemos buses de acercamiento, colación y uniforme gratuito, seguro complementario de salud, entre otros beneficios.

 

ENTREVISTA

¿Estás interesado? Preséntate a entrevista con tu Curriculum actualizado el VIERNES 12 DE ENERO ENTRE LAS 09:30 Y LAS 12:00 HRS en Jumbo Lo Castillo, ubicado en Eduardo Marquina 3412, Vitacura.

Para llegar, tienes dos opciones:

-Puedes llegar hasta metro tobalaba, caminar hasta el paradero La portada de Vitacura (frente al Costanera Center) y tomar la micro 405.

-Puedes llegar hasta metro escuela militar, la micro 425 o C18 y caminar de esquina Vespucio con Vitacura en dirección poniente hasta llegar al local.

Una vez que llegues al local, en centro de cajas indica que te presentas a entrevista con el personal de RRHH.

 

¡Aprovecha esta gran oportunidad para crecer y formar parte de este gran equipo!

2 ideas sobre “??? ENTREVISTAS EL VIERNES 12 EN JUMBO LO CASTILLO – VENDEDOR REPONEDOR AMBOS SEXOS SIN EXPERIENCIA ???

  1. hola me interesa el trabajo pero parece que la fecha indicada esta mal!!! el calendario me indica que el 12 de septiembe cae el miercoles no el viernes tengo experiencia trabajandoen supermercados desde ya saludos pipe..

    • Saludos, te invitamos a postularte en la vacante de tu interés, al final de nuestras publicaciones esta la opción para hacerlo.

      Sigue nuestra Fan Page TRABAJA DONDE SEA
      Para estar al día con nuestras publicaciones, siempre estamos colocando vacantes de empleo para enviar el CV o entrevistas de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *