???¡ESPAÑA! HIPERMERCADOS CARREFOUR ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL EN VARIAS PARTES DEL PAÍS ¿QUÉ ESPERAS PARA POSTULARTE? – AMBOS SEXOS – CON O SIN EXPERIENCIA???

¡ESPAÑA! HIPERMERCADOS CARREFOUR ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL EN VARIAS PARTES DEL PAÍS ¿QUÉ ESPERAS PARA POSTULARTE? – AMBOS SEXOS – CON O SIN EXPERIENCIA

CONOCE CARREFOUR

Carrefour.es es la tienda online de Centros Comerciales Carrefour. Somos especialistas en electrónica de consumo, informática, moda, deportes, electrodomésticos, juguetes etc. Contamos con más de 400.000 productos a tu servicio y cada día ampliamos un poco más el surtido de productos que ofrecemos para darte un mejor servicio.

Desde el Supermercado online de Carrefour te ofrecemos un surtido de más de 20.000 artículos de productos frescos, alimentación, bebidas, congelados, droguería, perfumería, parafarmacia, etc. con la garantía y frescura de Carrefour.

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

 

CAJA/REPOSICIÓN

VACANTES: 20

SITGES. CUBELLES, TORREDEMBARRA, TORTOSA

El VERANO es una época de oportunidades. En nuestros centros creemos en el dinamismo, la versatilidad y la productividad como valores de mejora. Por eso buscamos a personas como tú. A través de nuestras tiendas buscamos acercarnos al cliente siendo profesionales y especialistas, con un formato tradicional de mercado, centrándonos en el producto fresco tradicional. Con tu profesionalidad fidelizarás al cliente en cada compra. Para ello, serás responsable de la teatralización del producto fresco, asegurar su calidad y frescura y asesorar al cliente en todo lo que necesite. Trabaja con nosotros en nuestro Centro de Sitges. Cubelles, Torredembarra, Tortosa. ¡Queremos conocerte!

 

RESPONSABLE DE SECCIÓN PRODUCTO FRESCO.

VACANTES: 05

Movilidad Geográfica Nacional (Con Cambio De Residencia)

Has finalizado tus estudios y te atrae el sector distribución? En CARREFOUR creemos que lo Qué haces y CÓMO lo haces es igual de importante, por eso buscamos personas con actitud, iniciativa y ganas de aportar un punto de vista diferente. Serás responsable de tu sección de frescos (carnicería, charcutería, frutería, pescadería, panadería y snack) dentro de nuestro negocio en tres áreas fundamentales: -Gestión Cuenta de Explotación.  -Gestión de Mercancías. Te acompañaremos en tu formación para aprender a QUERER NUESTRO PRODUCTO y mejorar tu conocimiento sobre él. Aprenderás a realizar pedidos, asegurar su calidad y frescura y favorecer su atractivo para nuestro cliente. El talento se mueve en todas la direcciones, por eso buscamos personas que tengan MOVILIDAD NACIONAL e ilusión por trabajar con equipos multidisciplinares. Ofrecemos: – Contrato indefinido desde el inicio. – Trabajando cinco días y con dos días alternos de descanso. – Jornada en turno partido (Mañana y Tarde). – Retribución fija + variable. – Plan de formación que acompañe tu desarrollo profesional. – Política de promoción interna.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER ESTE ARTICULO: BUSCANDO TRABAJO SIN EXPERIENCIA

 

AUXILIAR DE CARNICERÍA: MADRID SUR

VACANTES: 05

Madrid

En nuestros centros Carrefour buscamos siempre la mejora continua y el crecimiento. Buscamos acercarnos al cliente a través de un formato tradicional de mercado, centrándonos en el producto fresco tradicional. Creemos en el dinamismo, la versatilidad y la organización como valores de mejora. Por eso buscamos a personas como tú, para ayudarnos a demostrar en nuestro día a día el amor que sentimos por el comercio y el cliente. No dudes en aplicar a la oferta para que podamos valorar tu perfil. TE ESPERAMOS!

 

PRÓXIMA APERTURA: AUXILIAR PRODUCTO FRESCO.

VACANTES: 05

Roquetas De Mar

En nuestros centros creemos en el dinamismo, la versatilidad y la productividad como valores de mejora. Próximamente se realizará la apertura de un nuevo centro , ubicado en Roquetas de Mar y por ello estamos buscando a personas como tú. Para ello, serás responsable de la atención al cliente, disposición del producto en tienda y asegurarás los procedimientos de reposición de la tienda, frescura del producto y realizarás la atención al cliente en nuestros mostrados de carnicería / charcutería / pescadería / panadería / snack. ¡Queremos conocerte!

 

AUXILIAR: FRUTERÍA/PANADERÍA

VACANTES: 10

Vic – Barcelona

En Hipermercados Carrefour queremos reforzar nuestros equipos para este verano. Si eres un profesional de producto fresco tradicional: FRUTERIA / PANADERIA y estás interesado en emprender un nuevo proyecto profesional, ¡Te estamos buscando! Tus funciones serán: – Ser el anfitrión de nuestros clientes, asesorándoles durante su experiencia de compra y contribuyendo a su fidelización. – Implantar y reponer el surtido de tu sección, verificando la calidad y frescura del mismo. – Garantizar la disponibilidad del producto en la sala de ventas y gestionar las mermas.

 

COMERCIAL HORECA: ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

Palma De Mallorca y Alicante

En nuestros centros Carrefour buscamos siempre la mejora continua y el crecimiento. Creemos en el dinamismo, la versatilidad y la organización como valores de mejora. Por eso buscamos a personas como tú, para ayudarnos a demostrar en nuestro día a día el amor que sentimos por el comercio y el cliente. Buscamos incorporar un Comercial HORECA, con especialización en segmento de Alimentación y Bebidas. Si te sientes identificado con nuestros objetivos, estamos deseando conocerte. No dudes en aplicar a la oferta para que podamos valorar tu perfil. ¡Tú quieres un trabajo y nosotros a ti!

 

¡Entra al enlace y postúlate al cargo que más te convenga!

Envía tu CV a través de trabaja con nosotros/carrefour.es

2 ideas sobre “???¡ESPAÑA! HIPERMERCADOS CARREFOUR ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL EN VARIAS PARTES DEL PAÍS ¿QUÉ ESPERAS PARA POSTULARTE? – AMBOS SEXOS – CON O SIN EXPERIENCIA???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *