FALABELLA CHILE ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL PARA VARIAS TIENDAS Y LOCALIDADES DEL PAIS

.

.

.

FALABELLA CHILE ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL PARA VARIAS TIENDAS Y LOCALIDADES DEL PAÍS

CONOCE FALABELLA RETAIL S.A

Falabella es una tienda por departamento fundada en 1889 por una familia italiana radicada en Chile. Propiedad de S.A.C.I. Con más de 127 años de historia, hoy nos posicionamos como la Tienda por Departamento líder de Latinoamérica, con presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia.

En Chile, contamos con 46 tiendas de Iquique a Punta Arenas, además de nuestra tienda Online, Falabella.com, donde ofrecemos a nuestros clientes el mejor mix de productos y marcas, buscando sorprenderlos con apuestas innovadoras y atractivas

Falabella es una de las compañías más grandes y consolidadas de América Latina. Desarrolla su actividad comercial a través de varias áreas de negocio, siendo las principales, la tienda por departamentos, grandes superficies, mejoramiento y construcción del hogar, compañía de financiamiento comercial CMR, banco, viajes y seguros Falabella.

OPORTUNIDAD DE TRABAJO

 

Fallabella te invita a formar parte de su equipo, estamos en la búsqueda de personas pro activas con el deseo que desarrollarse en esta gran empresa, puedes escoger el área que mas se adapte a tus competencias, busca las vacantes en las distintas regiones del país y cerca de tu domicilio, son mas de 30 vacantes de empleo.

ofertas de trabajo en ffalabella

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTE CONSEJO LABORAL: 3 pasos para equilibrar el trabajo y los estudios como un jefe

Algunos Beneficios según cargos:
– Seguro complementario de salud.
– Almuerzo mediante Tarjeta Sodexo. 
– Descuento en compras en nuestras tiendas con tarjeta CMR (sujeto a políticas de crédito CMR). 
– Estacionamiento gratuito.
– 2 gift card anuales para comprar vestimenta para trabajar.
– Aguinaldos en Mayo, Septiembre y Diciembre (según antigüedad).
– Asignación de matrimonio, nacimiento, matrícula escolar.
– Bono de vacaciones (según antigüedad).

Entra al enlace y encontraras toda la información que necesitas, no esperes más!

ENVÍA TU CV AQUÍ  empleos.chile/trabjaenfalabella

 

11 ideas sobre “FALABELLA CHILE ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL PARA VARIAS TIENDAS Y LOCALIDADES DEL PAIS

  1. Buenas noches cuento con amplia experiencia en el reteil como asistente comercial y de cajera también cuento con curso cajero bancario disponible inmediata en ambos cargos .

  2. Quisiera ser parte de esta empresa, especialmente departamento de venta,tengo mucha experiencia… me gusta mucho la venta, me gusta la gente ,es lo que mejor hago. Mi experiencia en retayl , es en las.Tiendas París. Bueno… quisiera tener la oportunidad de ser parte de.está empresa. Atta a cualquier comentario.

  3. Quisiera ser parte de esta empresa, especialmente departamento de venta,tengo mucha experiencia… me gusta mucho la venta, me gusta la gente ,es lo que mejor hago. Mi experiencia en retail , es en las.Tiendas París. Bueno… quisiera tener la oportunidad de ser parte de.está empresa. Atta a cualquier comentario.

  4. Buenas tardes mi nombre es Paz,estudiante y tengo 19 años, me interesa si oferta de trabajo me podría enviar más información porfavor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *