???FALABELLA PERÚ ABRE CONVOCATORIA DE EMPLEO PERSONAL AMBOS SEXOS- CON O SIN EXPERIENCIA???

¡POSTÚLATE AHORA E INTÉGRATE A NUESTRA FAMILIA FALABELLA PERÚ

Conoce Saga Falabella

Saga Falabella forma parte de Falabella, una de las compañías más grandes y consolidadas de América Latina que desarrolla su actividad comercial a través de varias áreas de negocio. Las principales son la tienda por departamentos, grandes superficies, mejoramiento y construcción del hogar, supermercados, banco, viajes y seguros.

Misión

Satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, a través de una experiencia de compra que combine de manera óptima productos, servicios, entorno y conveniencia, logrando así su reiterada preferencia.

Visión

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes en cada una de las comunidades en las que nos insertamos.

Oportunidades de empleo

Sé parte de nuestra familia donde tendrás la oportunidad de:

  • Asesorar a nuestros clientes así como ofrecerles nuestros productos.
  • Te podrás contactar no solo con nuestros clientes sino con nuestra base de datos para tener mayores resultados en tu gestión.
  • Tendrás la información que necesitas para poderla ofrecer claramente a nuestros clientes, proveedores, distribuidores y afines.
  • Manejarás nuestros productos con el fin de que domines, correctamente, nuestras propuestas de mercado a partir del producto que ofrecemos.

 

No pierdas la oportunidad de formar parte de  nuestro gran equipo, ¡postúlate ahora!

Postúlate en

Falabella.laborum.pe/

 

4 ideas sobre “???FALABELLA PERÚ ABRE CONVOCATORIA DE EMPLEO PERSONAL AMBOS SEXOS- CON O SIN EXPERIENCIA???

  1. Estoy interesado en su convocatoria laboral.
    Soy un joven universitario proactivo de 20 años que puede trabajar tanto grupal como individual. Me adapto muy rápido a cualquier actividad laboral, pero me gustaría más estar en el área de asistente al cliente.
    Por favor, cualquier aviso a mi wsp (967645955).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *