???¡FLORIDA! COSTA HOLLYWOOD BEACH RESORTS ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL ¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD! – AMBOS SEXOS – CON O SIN EXP???

¡FLORIDA! COSTA HOLLYWOOD BEACH RESORTS ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL ¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD! – AMBOS SEXOS – CON O SIN EXP

CONOCE COSTA HOLLYWOOD BEACH RESORTS

Costa hollywood beach resorts es uno de los hoteles mas famosos de Florida por su excelente ubicación y atención.

Una fusión vibrante de estilo elegante, servicio cálido y experiencias únicas Costa Hollywood Beach Resort es un escape de bienvenida diseñado para la aventura enérgica y la relajación frente al mar. Con una ubicación ideal a solo unos pasos del famoso “Broadwalk” en Hollywood Beach, Florida, el Costa Hollywood Beach Resort ofrece habitaciones y suites con una estética de diseño elevado y una decoración de lujo.

Situado a lo largo de North Ocean Drive en la animada comunidad de Hollywood Beach, Costa Hollywood Beach Resort pone a los viajeros en el corazón de la acción. Aquí los huéspedes pueden disfrutar de emocionantes actividades como jet ski, pesca, paseos en bote, ciclismo, golf y más. Si su objetivo es obtener el bronceado perfecto, tomar el más grande, o comprar todo el día, todo es posible en Hollywood Beach.

OPORTUNIDAD DE TRABAJO

Nos enorgullece ofrecer a los candidatos una carrera dinámica, crecimiento personal, una sólida tradición de confianza mutua, integridad y la oportunidad de tener un impacto en el negocio. En pocas palabras, significa que se siente un poco diferente trabajar aquí.

¡Ven y forma parte de nosotros!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTE CONSEJO LABORAL: Que hacer y que no hacer para pedir un permiso de trabajo

CONVOCATORIA DE PERSONAL

Solicitamos en Hollywood, FL.

AGENTE DE SERVICIO AL HUÉSPED – ASISTENTE DE ÁREA PÚBLICA – ATENCIÓN AL CLIENTE (TELEFÓNICO) – ASISTENTE DE LIMPIEZA – SERVIDOR DE PISCINA – SUPERVISOR DE OFICINA – SUPERVISOR DE LIMPIEZA – BARTENDER PARA PISCINA – INGENIERO EN MANTENIMIENTO – SUPERVISOR DE INGENIERÍA – ASISTENTE DE EQUIPAJE – ENTRE OTROS PUESTOS

Requisitos generales

  • Bachillerato o equivalente (No excluyente)
  • Ingles fluido.
  • Capacidad para tratar eficazmente con clientes y personal interno y externo, algunos de los cuales requerirán altos niveles de paciencia, tacto y diplomacia.
  • Posibilidad de realizar funciones de trabajo con atención a los detalles, la velocidad y la precisión.
  • Debe tener la capacidad de trabajar un horario variado que puede incluir turnos de madrugada, tarde, noche y fin de semana.

Toda la información pertinente a los cargos disponibles la encontraras en en enlace de abajo. ¿Qué espera? Ven, y postúlate ahora!

 Envía tu CV a través de indeed/Costa-Hollywood-FL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *