???¡FLORIDA! ROSEN HOTELS & RESORTS ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON O SIN EXP???

¡FLORIDA! ROSEN HOTELS & RESORTS ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL ¡NO E PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE UNIRTE! – AMBOS SEXOS – CON O SIN EXP

CONOCE ROSEN HOTELS & RESORTS

Rosen Hotels  & Resorts es la compañía de hospitalidad más dinámico de Orlando, ser dueño de más de 6,300 habitaciones, más que cualquier otra empresa hotelera de propiedad privada en Florida Central.

Rosen Hotels & Resorts sigue el modelo de la visión y los principios del fundador, presidente y CEO, Harris Rosen: un compromiso total con honestidad e integridad inquebrantables, la seguridad y el bienestar de los empleados, productos de hospitalidad de alta calidad, servicios excepcionales para huéspedes, inigualable valor, la mejora continua de la industria y la mejora continua de la comunidad.

La comunidad es una de nuestras prioridades en Rosen Hotels & Resorts. Tenemos un gran compromiso para dedicar recursos sustanciales de tiempo, dinero y ayuda práctica para la mejora continua de nuestra ciudad y su gente. A través de los años, Hoteles Rosen ha llevado a cabo una serie de iniciativas para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos inmediatos, nuestra ciudad y nuestra industria.

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Nuestro negocio no es sólo acerca de los hoteles, también se trata de personas. De la persona que te recibe en la recepción, todo el camino al propietario, cada uno de nuestros miles de socios se dedica a hacer de su estancia una experiencia excepcional. Esa misión es guiado por la visión de nuestro equipo ejecutivo.

¡Ven y forma parte de nuestro equipo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTE CONSEJO LABORAL: Mas que tu profesion, tus habilidades

CONVOCATORIA DE PERSONAL

Solicitamos: OFICIAL DE SEGURIDAD – PERSONAL PARA CENTRO MEDICO (Bilingüe francés criollo o español) – CAMARERO – COCINERO – RECEPCIONISTA – ASISTENTE DEL CLUB DE SALUD – EMPLEADO DE COMPRAS – COORDINADOR DE FACTURACIÓN GRUPAL – PINTOR – BARTENDER  ¡Y MUCHOS PUESTOS MÁS!

Requisitos generales

  • Educación / Experiencia: Diploma de escuela secundaria o equivalente, más de uno a tres años de experiencia en seguridad o una combinación equivalente de educación y experiencia.
  • Debe tener al menos 21 años de edad.
  • Capacidad de comunicarse eficazmente en inglés, tanto oralmente como por escrito, con el personal y el público en general.
  • Capacidad de comunicarse efectivamente con el personal y el público en general.

Entra al enlace, y postúlate al cargo que mas te convenga!

 Postúlate a través de jobs/rosen-hotels&resort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *