??? FUNDACIÓN ADECCO – ESPAÑA ??? ESPAÑA – ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con – Sin Exp. EMPLEO

¡ATENCIÓN ESPAÑA! DESDE YA ESPERAMOS POR TI PARA QUE SEAS PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

 

Conoce FUNDACIÓN ADECCO

Nos constituimos en 1999 como una organización sin fines de lucro, fruto del compromiso y responsabilidad social asumido por The Adecco Group en España, con el firme objetivo fundacional de fortalecer la inclusión laboral de personas con discapacidad,  mujeres y hombres víctimas y aquellas personas que por diversas circunstancias se encuentran en situación de riesgo de exclusión social o especial vulnerabilidad.

Es importante destacar que la Fundación Adecco se creó basándose en principios básicos de responsabilidad corporativa y en la experiencia que el Grupo tenía a nivel internacional y nacional en selección y gestión de los recursos humanos.

Es por ello que para cumplir con nuestro fin fundacional, trabajamos con las empresas diseñando un modelo de gestión de la diversidad corporativa centrado en:

(1) Relación con todos los Grupos de Interés. El conocimiento y relación con las personas que integran los grupos de interés de la empresa,

(2) Talento. El desarrollo del talento como elemento fundamental para hacer frente a la exclusión laboral de personas con discapacidad, +45 parados de larga duración y otras personas en riesgo de exclusión.

(3) Discriminación laboral. La eliminación de situaciones discriminatorias y las etiquetas que limitan el desarrollo e integración social y laboral de las personas.

(4) Apoyo al empleo. El apoyo a aquellas personas con mayores dificultades para acceder al mercado laboral (inclusión laboral).

Somos una gran familia que cree en la humanidad.

 

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

En España 3,2 millones de personas se encuentran en riesgo de exclusión, siendo el desempleo y la discriminación laboral factores determinantes de esta situación. La vocación de la Fundación Adecco es hacer frente a la exclusión social en España mediante la generación de empleo y la creación de un modelo de diversidad e inclusión en las empresas basado en el talento y no en etiquetas. Tú puedes ser parte de nosotros.

CONVOCATORIA DE PERSONAL

Descripción

Requerimos personal para trabajar en Bermeo. Vigilancia y protección de instalaciones. Efectuar controles de acceso.

Solicitamos: Vigilante/a Seguridad.

Bermeo, Vizcaya/Bizkaia (España)

Experiencia Mínima: Al menos un (1) año.

Tipo de Oferta: De duración determinada, jornada completa.

Salario: A convenir.

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

fundacionadecco.trabajoferta.com/vigilantes-de-seguridad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *