??? FUNERALES VIDA – PANAMÁ ??? PANAMÁ – ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con – Sin Exp. EMPLEO

¡ATENCIÓN PANAMÁ! DESDE YA ESPERAMOS POR TI PARA QUE SEAS PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

 

Conoce FUNERALES VIDA

Funerales Vida es una organización que brinda servicios exequiales en pre necesidad y necesidad inmediata con más de 25 años de experiencia. Trabajamos con mucho esfuerzo y profesionalismo para seguir entregando un servicio ¡Memorable! con cobertura internacional.

Es importante destacar que contamos con un equipo humano altamente preparado,  idóneo y comprometido, provisto de un alto grado de sensibilidad, capacidad de respuesta y dispuesto a conceder un servicio que cumpla las más altas necesidades y expectativas que nos han comprometido con usted y su grupo familiar.

Con una vida de servicio orientada al sector funerario, en 1986 nuestro Gerente Luis Fernando Oquendo Zapata, crea el programa PROTEFA – Protección Familiar Exequial, hoy modelo bandera en protección exequial para las familias latinoamericanas; posteriormente en 1989, después de su paso durante 10 años por la Gerencia de Funeraria Medellín, participa en la creación de la Asociación Latinoamericana de Parques Cementerios y Servicios Exequiales ALPAR, asociación que nace para dar apoyo a las familias en los momentos difíciles.

Luego en enero de 1990 se constituye en Medellín la primera empresa FUNERALES VIDA, la cual brinda hoy protección a más de 20.000 familias colombianas, entre más de 200 empresas.

Siendo participe de los grandes desarrollos para el sector funerario en Colombia, en 1995 fuimos co-fundadores de la Corporación REMANSO, Asociación Nacional de Funerarias, por medio de la cual brindamos cobertura a las familias colombianas en todo el territorio nacional y en diciembre de 1998, de RITUALES CREMATORIO que brinda a costos mínimos para las familias los servicios de cremación.

Después de proteger las familias colombianas y con una proyección latinoamericana, en Febrero del año 2002, se inauguró FUNERALES VIDA en San José de Costa Rica, con la intención de llevar nuestros beneficios a las familias centroamericanas.

En marzo de 2008 inauguramos FUNERALES VIDA Barranquilla y en enero del año 2009 pusimos en funcionamiento nuestra empresa FUNERALES VIDA Panamá con lo cual unificamos nuestro servicio en el área COSTA RICA – PANAMÁ – COLOMBIA, cubriendo a nuestros afiliados en la totalidad del territorio de estos países.

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Porque trabajamos con constancia, convicción y determinación para alcanzar el éxito y porque somos pioneros en la protección exequial, para beneficio de las familias latinoamericanas, necesitamos que forme parte de nuestro equipo de trabajo. Revisa nuestras opciones y postúlate.

CONVOCATORIA DE PERSONAL

Descripción

Telemercadeo para captar clientes Nuevos

Telemercadeo para ampliar afiliados en empresas ya existentes

Programar agenda y rutas para asesoras

Enviar correos

Revisar Papelería

Digitar contratos

Realizar informes solicitados por Gerencia

Atención a las asesoras

Atención al cliente externo

Fecha de Contratación: 02/04/2018

Requerimientos

Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Años de experiencia: 2

Edad: entre 30 y 48 años

Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario

600.00 $ (Neto mensual)

Localización

Panamá, Panamá

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

FuneralesVida.computrabajo.com.pa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *