??? BIMBO – PERÚ ??? PERÚ – ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con – Sin Exp. EMPLEO

¡ATENCIÓN PERÚ¡ DESDE YA ESPERAMOS POR TI PARA QUE SEAS PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

 

Conoce a Bimbo.

A partir de año 1945, contando con los más altos estándares de calidad y servicio, el gran Grupo Bimbo comenzó operaciones con 34 colaboradores en una pequeña fábrica en la colonia Santa María Insurgentes, en la Ciudad de México.

Las responsabilidades a las cuales acudimos  tienen que ver, principalmente, con ser una compañía altamente productiva y plenamente humana, así como innovadora, competitiva y orientada a la satisfacción total de todos sus clientes y consumidores.

Gracias al compromiso y a la entrega del talento de cada uno de sus integrantes así como sus colaboradores, Grupo Bimbo es una empresa sólida, Socialmente Responsable y con presencia a nivel mundial. Por ello, te invitamos a que hagas carrera con nosotros, que te desarrolles y te realices plenamente, para juntos brindar un servicio ejemplar a través de la mejora continua de nuestras marcas, el aseguramiento de la calidad, la garantía de ofrecer siempre excelentes alimentos sanos con una gran oportuna  variedad en sus productos para la satisfacción de las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes y afines.

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Grupo Bimbo se complace en abrir la  convocatoria de empleo para incorporar a su equipo personas con un gran talento, proactivas, para formar parte de la Empresa de Panificación más importante del mundo por posicionamiento de marca, por volumen de producción y ventas, además somos el líder indiscutible de nuestro ramo en México, Latinoamérica y Estados Unidos.

Actualmente estamos en la búsqueda de AYUDANTE DE DESPACHO. Si eres una persona con actitudes acordes al cargo te esperamos gratamente para que seas parte de este gran equipo de trabajo.

LAS PRINCIPALES FUNCIONES SE PRESENTAN A CONTINUACIÓN:

– Debe contribuir a la recepción y despacho de mercadería

– Control y almacenamiento de productos del despacho.

– Control y orden de guías u otros documentos.

BENEFICIOS:

– Ingreso a planilla desde el primer día de actividad.

– Todos los beneficios de ley.

– Asignación familiar.

– Sueldo fijo + Horas Extras

 

REQUISITOS:

– Mayor de 18 Años.

– Secundaria completa.

– Experiencia en, despacho, mercaderistas o funciones similares.

– Disponibilidad para trabaja en horarios rotativos.

Requerimientos

Educación mínima: Educación Secundaria

Edad: entre 24 y 35 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

 

 

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

GrupoBimbo.computrabajo.com.pe/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *