??? Grupo Exito ??? COLOMBIA – ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con – Sin Exp. EMPLEO

??? ¡ATENCIÓN COLOMBIA¡ ??? SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO Y MEJORA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

 

Conoce al Grupo Exito

La historia del Grupo Éxito está escrita con tenacidad y humildad, con razón y con corazón, con pasión y con deseo de servir. Ser la empresa líder del comercio al detal en Colombia y Suramérica es posible gracias al compromiso, convicción y dedicación de los más de 41 mil colaboradores que conforman esta familia.

Somos una compañía multilatina, líder del mercado al detal en Suramérica. Presentes en Colombia con el Grupo Éxito; en Brasil con el Grupo Pão de Açúcar; en Uruguay con los Grupos Disco y Devoto y en Argentina con Libertad

Trabajamos constantemente para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, por eso llevamos el Servicio en nuestro ADN.

Únete a nuestro equipo

Promovemos el desarrollo profesional, personal y familiar de nuestros empleados; protegemos sus derechos humanos y laborales; somos incluyentes y equitativos. En el Grupo Éxito, el mayor empleador privado de Colombia, los sueños de los empleados también son los nuestros. Por lo tanto el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados es una parte fundametal en nuestro desarrollo como empresa. La idea es poder aportar y solucionar desde las capacitaciones que llevamos a cabo en nuestra empresa.

Oportunidad de empleo.

Estamos en la búsqueda de Auxiliar de ventas caja y empaque.

DESCRIPCIÓN:

Auxiliar polivalente, caja, empaque y surtido

Importante almacén de cadena líder en el mercado requiere de manera URGENTE

Personal bachiller o mínimo 9 grado de bachiller aprobado y certificado.

No es necesaria experiencia laboral. La idea es  laborar en puntos de venta ubicados al norte de Bogotá.

Horarios turnos rotativos de 8 horas diarias, con disponibilidad de trabajar 6 días a la semana, y fines de semana con días compensatorios entre semana. No estudiantes.

GrupoExito.computrabajo.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *