GRUPO EXPRO CHILE ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL ¡NO ESPERES MÁS Y ÚNETE! – AMBOS SEXOS – CON O SIN EXP

.

.

.

❱❱❱ GRUPO EXPRO CHILE ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL ¡NO ESPERES MÁS Y ÚNETE! – AMBOS SEXOS – CON O SIN EXP ❰❰❰

CONOCE GRUPO EXPO

Grupo Expro es una empresa de Outsourcing de procesos, fundada en 1997 y perteneciente al consorcio japonés Outsourcing Inc. líderes mundiales en externalización, con operaciones en Asia Pacífico, Oceanía, Europa y América. Estamos presentes en los principales sectores productivos del país, aportando al crecimiento y desarrollo de la economía.

Actualmente contamos con más de 5.000 colaboradores, distribuidos en diferentes sectores de la economía nacional. Ofrecemos un servicio de excelencia tanto a nuestro cliente como a nuestros candidatos, entregando asesoría directa en nuestras 3 oficinas en Santiago y 7 sucursales en Regiones.

Nuestra experiencia en empleabilidad nos permite desarrollar estrategias para la búsqueda de los talentos.

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Buscamos ser la mejor empresa del mercado, reconocidos por la generación de valor en los procesos de negocios de nuestros clientes a través de los valores que guían la gestión de nuestro grupo de empresas, los cuales son: la honestidad, la eficiencia y el compromiso.

Queremos que formes parte de nuestro equipo, ¡No esperes más!

CONVOCATORIA DE PERSONAL

OPERARIO PICKING RADIOFRECUENCIA 400.000 aprox –

 Santiago – conchalí, R.Metropolitana importante empresa de utiles escolares , busca operarios de picking radiofrecuencia , solo varones , cupo de mujeres…

OPERARIO MULTIFUNCIONAL – Turno Rotativos (mañana y tarde)

 Santiago – Providencia, R.Metropolitana Importante Centro de Distribución ubicado en la comuna de Pudahuel (Bodegas de San Francisco), requiere contratar…

TÉCNICOS MECÁNICA – SIN EXPERIENCIA

Santiago Centro, R.Metropolitana Grupo Expro junto a empresa de seguros busca: Técnicos o Ingenieros mecánicos sin experiencia por 2 meses para la…

PLANIFICADOR DE TRANSPORTE

Buin, R.Metropolitana Grupo Expro busca Planificador de Transporte para sector de Buin, debe cumplir con las siguientes funciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTE CONSEJO LABORAL:  Con éstos consejos mantendrás para siempre ese entusiasmo inicial por tu trabajo

GERENTE COMERCIAL

Santiago Centro, R.Metropolitana Empresa multinacional con más de 20 años de experiencia en selección y colocación de personal, 40.000 contratos.

PRÁCTICA PROFESIONAL PARA TÉCNICO EN RECURSOS HUMANOS RRHH

Santiago – conchalí, R.Metropolitana Empresa consultora del área e RRHH se encuentra en búsqueda de practicante para trabajar en su área de selección.

ADMINISTRATIVO RECURSOS HUMANOS – Sexta y Séptima Región

Talca, Maule Grupo Expro, busca Administrativos de Recursos Humanos para trabajar en Sexta y Séptima región. Funciones: Asegurar la…

CHOFER MOVILIZADOR – Empresa Automotriz Reemplazo

Santiago – Pudahuel, R.Metropolitana Importante empresa automotriz ubicada en Pudahuel, busca a Conductores que trabajen en la movilización de vehículos…Se precisa Urgente

OPERADOR DE GRANEL – Comuna de Til Til

Tiltil, R.Metropolitana Grupo Expro, Empresa multinacional con más de 20 años de experiencia en selección y colocación de personal, 40.000…

ADMINISTRATIVO ÁREA DE SEGUROS – Reemplazo

Santiago Centro, R.Metropolitana Grupo Expro busca Administrativo para área de Seguros por un periodo transitorio para prestigiosa empresa del rubro…

FULLSTACK .NET

Santiago – Providencia, R.Metropolitana Grupo Expro, Empresa multinacional con más de 20 años de experiencia en selección y colocación de personal, 40.000.

LIQUIDADOR DE SEGUROS – Reemplazo

Santiago Centro, R.Metropolitana Grupo Expro busca Liquidador de Seguros por un periodo transitorio para prestigiosa empresa del rubro financiero…

ADMINISTRATIVO LOGISITICO – Temuco

Grupo Expro busca para suimportante aliado estratégico: Administrativo Logistico para trabajar en Temuco

¡Entra al enlace, y encuentra la información!
 Envía tu cv haciendo click aquí  empleo.grupoexpro/chile

Una idea sobre “GRUPO EXPRO CHILE ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL ¡NO ESPERES MÁS Y ÚNETE! – AMBOS SEXOS – CON O SIN EXP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *