??? GRUPO ROBLE DE PANAMA SOLICITA GERENTE REGIONAL DE MERCADEO ???

??? GRUPO ROBLE DE PANAMA SOLICITA GERENTE REGIONAL DE MERCADEO ???

Conoce el Grupo Roble

“La compañía desarrolladora de Centros Comerciales y Proyectos Habitacionales en toda la región”

Grupo Roble, forma parte del conglomerado empresarial Grupo Poma, uno de los grupos comerciales e industriales más grandes de la región con operaciones en Centroamérica, Panamá, el Caribe y Suramérica.

Grupo Roble, participa en la industria de bienes raíces, desarrollando y construyendo grandes complejos de usos múltiples que incluyen Centros Comerciales, Centros Corporativos, Hoteles, Áreas de Entretenimiento y Proyectos Habitacionales a gran escala.

Grupo Roble inició sus operaciones en el año de 1962 en Panamá, estableciendo las oficinas corporativas en su capital. Desde entonces Grupo Roble ha contribuido a cambiar la fisonomía urbana de la región, modernizando las expresiones arquitectónicas de cada país.

Convirtiéndose en el líder desarrollando y operando el mayor número de centros comerciales en Centroamérica. Hoy con 19 centros comerciales en toda el área con un área de 1,000.000 mts2 de construcción, y operando bajo estrictas normas de seguridad, la cadena de centros comerciales está ubicada en las zonas comerciales más exitosas de cada país, logrando llegar a los consumidores de la región.

También Grupo Roble se ha convertido en el líder de soluciones habitacionales para todos los segmentos de la sociedad, a la fecha Grupo Roble ha construido más de 50,000 viviendas.

Grupo Roble, cree firmemente en el desarrollo sostenible, es por eso que su visión es llevar bienestar social, nuevos empleos, mejoramiento de la salud, fortalecimiento del sistema educativo y sostenibilidad del medio ambiente.

 

Oportunidad de empleo

Grupo Roble se encuentra en la busqueda de Gerente Regional de Mercadeo enfocado a Digital:

Funciones principales del puesto:

  • Liderar las iniciativas innovadoras relacionadas al área y enfocadas a lograr una mejora en la Experiencia de los Clientes.
  • Definir estrategias de mercadeo digital que generen valor agregado para clientes arrendatarios y para la empresa a nivel regional.

Requisitos:

  • Maestría en Marketing  o Marketing Digital.
  • Minimo 3 años de experiencia en posiciones gerenciales.
  • Conocimientto de Inteligencia de Negocios, estrategias de relacionamiento con clientes vía CRM, Mercadeo Digital y Experiencia al Cliente orientada a la rentabiliización de los ingresos.
  • Conocimiento del mercadeo Centroamericano y Colombia (idealmente).
  • Dominio del idioma inglés.

*Lugar de residencia: Panamá.

registrate aquí

postulate aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *