??? HOTEL HOLIDAY INN EXPRESS CHILE ESTA EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON O SIN EXPERIENCIA???

HOTEL HOLIDAY INN EXPRESS CHILE ESTA EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON O SIN EXPERIENCIA

CONOCE HOLIDAY INN EXPRESS

Comos una empresa chilena constituida desde 1993, que cuenta con las franquicias en Chile y Argentina de las marcas Holiday Inn y Holiday Inn Express. Tenemos presencia en las principales ciudades de Chile y en la ciudad de Buenos Aires. Operamos y manejamos ocho hoteles además de tener dos nuevas propiedades en construcción en Lima y Santiago que serán operadas con la marca Hyatt Centric.

La responsabilidad corporativa es crucial en nuestra manera de hacer negocios, y es un fundamento clave de nuestras prácticas como empresa responsable. Consideramos nuestro impacto social y medioambiental como una cuestión comercial estratégica, porque creemos que tiene sentido para alinear nuestra visión de llegar a ser una de las grandes empresas del mundo al crear «Grandes hoteles apreciados por los clientes». Tomamos con seriedad nuestras interacciones con las comunidades locales y el medio ambiente porque nos importa, y sabemos que a usted también.

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Nuestro estandarte siempre ha sido satisfacer a nuestros huéspedes y brindarles el mejor servicio, para que así, su experiencia sea placentera y agradable. Que se sientan como en casa. Nuestros pasajeros son lo más importante, porque nos interesamos en ellos como personas. La hospitalidad que entregamos también es posible gracias a la calidez humana de nuestro personal que se esfuerza día a día en ser los mejores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTE CONSEJO LABORAL: Con éstos consejos mantendrás para siempre ese entusiasmo inicial por tu trabajo

Buscamos personas eficientes, enérgicas, frescas, que sea capaces de ofrecer la mejor experiencia a la gente con iniciativa. ¿Eres tu uno de ellos? Entonces no esperes más, ¡ven a formar parte de nuestro equipo! 

Solicitamos : PERSONA PARA ATENDER CAFETERÍA – RECEPCIONISTA DIURNO Y NOCTURNO – AUXILIAR DE AMA DE LLAVES – BOTONES NOCTURNO – AUXILIAR DE EVENTOS – AUXILIAR DE LAVANDERÍA  Y HABITACIONES – EJECUTIVO/A DE VENTAS CORPORATIVO

Descripción 

Perfiles de los puestos:

  • Formación técnica o universitaria.
  • Deseable dominio de Ingles Intermedio.
  • Deseable experiencia en atención al cliente.
  • Actitud de Servicio 100%.

Beneficios:

  • Seguro complementario de salud.
  • Tarifa especial de alojamiento para empleados en hoteles Intercontinental Hotel Group.
  • Afiliación a caja de compensación los Andes.

¡Envía tu CV ahora!

Postúlate a través de laborum/holiday-inn-express

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *