??? HOTEL PLAZA PAITILLA INN – PANAMÁ ??? PANAMÁ – ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con – Sin Exp. EMPLEO

¡ATENCIÓN PANAMÁ! DESDE YA ESPERAMOS POR TI PARA QUE SEAS PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

 

Conoce HOTEL PLAZA PAITILLA INN

El Hotel Plaza Paitilla Inn tiene la característica principal que está ubicado en el alma de la Ciudad de Panamá, es decir, está en el medio de la ciudad y no escapa de la mirada de todo aquel que lo desee ver y admirar. Asimismo está a un paso de la Casa Museo del Banco Nacional de Panamá y por supuesto, el Teatro Nacional, por lo tanto, es prácticamente un símbolo turístico. Fue en el año de 1975 cuando Panamá y el mundo lo ven nacer.

Su diseño no solo es emblemático sino que cumple con las comodidades de primer nivel, de primer mundo donde los huéspedes sabrán que están en su hogar. El hotel consta de wifi gratis, internet de pago, restaurant con todas las exquisiteces, bar, los discapacitados tiene prioridades, terraza para no fumadores y otros servicios exclusivos que solo este hotel les puede ofrecer.

Se llama así porque el hotel está construido en el sector de Punta Paitilla. E la Ciudad de Panamá. Su inauguración fue hecha en noviembre del año 1975 y para el año 1978 al 1980 el hotel llegó a convertirse en el primer hotel de una cadena con miras internacionales.

Cabe destacar que grandes personalidades se han hospedado en dicho hotel. Personalidades del ámbito político, musical artístico, entre otros, con lo que lo constituye en un referencia Panameña.

El hotel en su momento fue conocido como el cilíndrico y fue, al mismo tiempo, el hotel más alto de la ciudad.

 En la actualidad ya no ostenta dicho nombre por las infraestructuras  más monumentales, pero se destaca que la historia lo concibe como uno de los más importantes hoteles a pesar de los cambios e innovaciones que vemos en la evolución de los países. Es un hotel de 4 estrellas y no le envidia absolutamente nada a ningún otro hotel ya que as necesidades están absolutamente cubiertas para todo aquel que quiera hospedarse en él. Lo decimos con convicción ya que el edifico cuenta  con Servicio de Room,  Restaurante, Service, Piscina, Valet Parking, Habitaciones Superiores y Jr. Salones para eventos, Suite Gimnasio, Business & Call Center, Botones. Empresa del sector Hostelería / Turismo.

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Forma parte de esta gran familia. Estamos buscando profesionales comprometidos, con ganas de superarse. Te invitamos a formar parte de este nuestro equipo de trabajo. Revisa nuestras opciones y postúlate.

CONVOCATORIA DE PERSONAL

Salario: A convenir

Descripción

Realizan el check-in y el check-out de los clientes, manejo de dinero, persona responsable, honesta, proactiva, excelente actitud de servicio, buenas relaciones interpersonales.

Requerimientos

Educación Mínima: Universidad

Años de experiencia: 1

Idiomas: Inglés

Edad: entre 20 y 33 años

Conocimientos: Microsoft Word

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

hotelplazapaitilla.computrabajo.com.pa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *