??? HOTELES ATTON SOLICITA PERSONAL PARA INCORPORARLOS A SU EQUIPO – AMBOS SEXOS PARA VARIOS HOTELES ???

¡ATENCIÓN CHILE! HOTELES ATTON SOLICITA PERSONAL PARA INCORPORARLOS A SU EQUIPO – AMBOS SEXOS PARA VARIOS HOTELES

Conoce Hoteles Atton

Somos una cadena de hoteles chilena que quisimos ir más allá. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia y Estados Unidos. Si viajas por negocios o vacaciones, queremos ser tu primera opción.

En cada uno de nuestros hoteles nos preocupamos de que tengas todas las comodidades para que tu viaje sea de agrado. Sácale partido a tu tiempo, explora tu pasión para viajar. Realiza tus reuniones sin recorrer largas distancias. Está en nuestra esencia que la ubicación sea perfecta. Lo mismo con nuestras habitaciones: son modernas, amplias, con camas tan cómodas que sin duda pedirás late check out. Pero recuerda, Atton Hoteles tiene mucho más que debes aprovechar.

Oportunidades de Empleo

 

COPERO / STEWARD PARA HOTEL – Las Condes, Región Metropolitana

Importante Hotel ubicado en Vitacura busca Coperos/as, Steward o auxiliares de aseo (cocina) para integrarse al área de Cocina de nuestro Hotel.

Sus principales funciones son: Realizar las labores de aseo, lavado y sanitizado del espacio físico e implementos de la cocina.  El sistema de turnos es rotativo mañana y tarde, 6×1 con dos domingos libres al mes.

Requisitos:

– Enseñanza básica completa – Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana y tarde

– Deseable experiencia en el cargo.

Beneficios: Ofrecemos importantes Beneficios que serán informados en la entrevista laboral.

 

AUXILIAR DE ASEO – Vitacura, Región Metropolitana

Buscamos personal que pueda desempeñarse como auxiliar de aseo de áreas públicas, ocupandose del orden e higiene de los espacios comunes del hotel tales como lobby, casino de personal, restaurant, terraza, salones, etc.

Contamos con 3 turnos ROTATIVOS: 07.00 hrs – 15.00 hrs / 15.00 hrs – 23.00 hrs / 23.00 hrs – 07.00 hrs. Modalidad turnos 6×1. Se debe contar con DISPONIBILIDAD PARA TODOS LOS TURNOS.

Requisitos: Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos ROTATIVOS de mañana tarde y NOCHE.

Educación básica completa

Beneficios:

Contamos con distintos beneficios corporativos que se entregarán en la entrevista laboral.

 

MUCAMA – Vitacura, Región Metropolitana

La jornada de trabajo se desarrolla de lunes a domingo en modalidad 6×1 con dos domingos libres al mes. Se trabaja con turnos rotativos de mañana (08.00 am – 16.00 hrs) y tarde (14.00 – 22.00 hrs.). Se debe contar con disponibilidad para ambos horarios.

Su principal función es: Mantener el orden y presentación integral de las habitaciones de acuerdo a nuestros estándares de calidad.

Requisitos:

– Experiencia como mucama – Enseñanza básica completa  – Disponibilidad para trabajar en ambos turnos, de mañana y tarde – Disponibilidad para trabajar en Vitacura

Se ofrece contrato por tres meses y luego indefinido (según desempeño), seguro complementario de salud, caja de compensación, almuerzo, entre otros beneficios corporativos a informar en la entrevista.

Requisitos:

– Experiencia como mucama – Enseñanza básica completa  – Disponibilidad para trabajar en ambos turnos, de mañana y tarde – Disponibilidad para trabajar en Vitacura

Beneficios:

– Contrato directo con el Hotel – Seguro complementario de salud – Caja de compensación.

– Alimentación – Bonos y aguinaldos – Capacitaciones.

 

AYUDANTE DE COCINA – Las Condes, Región Metropolitana

Si tienes estudios Técnicos Superiores o Técnicos de Nivel Medio en Gastronomía, Muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente, ¡ya puedes postular!

Se trabaja con dos turnos rotativos (se debe contar con disponibilidad para trabajar en ambos horarios), de Mañana (8:00-16:00), Tarde (16:00-00:00) y Turnos intermedios, modalidad 6×1 con dos domingos libres en el mes.

Se ofrece contrato por tres meses y luego indefinido, seguro complementario de salud, caja de compensación, almuerzo, uniforme, muy buen ambiente laboral, renta acorde al mercado, entre otros beneficios corporativos, como posibilidad de crecimiento y distintas instancias de capacitación.

Requisitos:

-Enseñanza media o técnica en Gastronomía.

-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y turnos intermedios. Se debe contar con disponibilidad para TODOS los turnos.

– Disponibilidad para trabajar en Vitacura o Las Condes.

Beneficios:

– Contrato directo con el Hotel – Seguro complementario de salud – Alimentación – Capacitaciones

 

GARZÓN/A – Vitacura , Región Metropolitana

Importante cadena hotelera de la Región Metropolitana necesita incorporar Garzones con experiencia de al menos 6 meses en hoteles y restaurantes, para nuestro hotel en Vitacura

Entre las principales funciones asociadas al cargo se encuentra:

* Atender a los clientes (tomar ordenes, servir y retirar) de acuerdo a los estándares de servicio establecidos por nuestros hoteles.

* Realizar montaje y mise en place del restaurant, para el desayuno, almuerzo, cena y happy hour.

* Realizar el proceso de cobro, según sean huéspedes, clientes externos o internos, en función a los procedimientos establecidos para cada caso.

* Mantener comunicación entre los garzones de restaurant y el área de cocina, con el fin de atender de forma coordinada a los clientes.

La jornada de trabajo se desarrolla de lunes a domingo en turnos rotativos 6X1 de mañana y tarde, con dos domingos libres al mes.

Se ofrece renta luego incrementable con propinas desde contrato indefinido.

Requisitos:

– Enseñanza media completa – Experiencia de al menos 6 meses como garzón/a (EXCLUYENTE)

– Se debe contar con disponibilidad para TODOS los turnos (mañana, tarde e intermedio).

– Disponibilidad para trabajar en Vitacura

Beneficios: Bonos y Aguinaldos – Seguro de Salud complementario – Caja de compensación – Otros beneficios

 

Postúlate en atton.trabajando.cl

 

8 ideas sobre “??? HOTELES ATTON SOLICITA PERSONAL PARA INCORPORARLOS A SU EQUIPO – AMBOS SEXOS PARA VARIOS HOTELES ???

  1. Soy Venezolano en busca de estabilidad laboral con ganas de aprender y lo hago rapido quisiera postularme como copero si esta la vacante

    • Saludos, bien puedes postularte, hacemos de tu conocimiento que el equipo TDS solo publica las vacantes, NO intervine en el proceso de selección o contratación.

      Te invitamos a seguirnos en nuestra Fan Page de Facebook y ser miembro de nuestra comunidad.

      Gracias por tu comentario.

  2. Hola buenas noches estoy interesado el trabajo como coperos soy Venezolano sólo tengo pasaporte estoy resiente en chile se puede postular

    • Saludos, el equipo TDS solo publica la información, las políticas de selección y contratación son procesos exclusivos de las empresas.

      Te invitamos a estar pendiente de nuestras publicación y seguir nuestra Fan Page.

      Gracias por tu comentario.

  3. Hola buen día mi nombre es jaqueline tengo experiencia como supervisora se servicios generales y como mucama. Me interesa el cargo de mucama.

  4. Me gusta mucho la idea de ser mucama o algo afin de esta gran empresa no poseo gran experiencia solo el gran deseo de trabajar y aprender todo lo necesario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *