???IDEA GENIAL – PANAMÁ –  PANAMÁ – ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con – Sin Exp. EMPLEO ???

¡ATENCIÓN PANAMÁ! DESDE YA ESPERAMOS POR TI PARA QUE SEAS PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

 

Conoce IDEA GENIAL

Idea Genial trabaja con más de 20 fábricas en China y proveedores de primer nivel en Estados Unidos y Europa para así llegar a todo el que no necesite, pues estamos dedicados a brindarle productos de calidad para ayudar a asegurar el éxito de su negocio.

Nuestro experimentado personal, altamente capacitado, está listo para asumir sus necesidades de marketing promocional y estar a la altura de todas las exigencias de nuestros clientes.

Cada día nos esforzamos por entregar más de nosotros, el compromiso, la puntualidad, la innovación y la calidad son los pilares fundamentales de nuestra empresa, es por es que seguimos creciendo.

Es importante destacar que los productos promocionales son la mejor inversión para sus necesidades publicitarias. La idea es hacer llegar la información de su empresa a las manos de sus clientes potenciales y nada hace mejor este trabajo, que los productos promocionales. En ese sentido, también se ha demostrado que los productos promocionales sobreviven a casi cualquier tipo de publicidad, como anuncios, anuncios de radio y anuncios de televisión, y tienen la capacidad de mantenerse visible para sus clientes en los próximos años.

 

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Lo mejor de todo, hay miles de productos promocionales únicos para elegir, y los rangos de precios para satisfacer cualquier plan financiero. Si su presupuesto es de $100 ó $10.000, tenemos una amplia gama de productos que se adaptan a sus necesidades y un personal altamente capacita que existe para servir. Únete a nuestro grupo de profesionales y forma parte de esta gran familia.

 

CONVOCATORIA DE PERSONAL

 

Descripción:

Captar Nuevos clientes

Atender clientes actuales

Buena atención al cliente

Conocimiento en Facturación (contado, abono a favor y crédito)

Manejo de documentación

Uso de equipos de oficina (teléfono, computadora, calculadora)

Buen cálculo numérico

Responsable

Puntual

Organizado

Fecha de Contratación: inmediata

Requerimientos

Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Años de experiencia: 1

Edad: entre 25 y 38 años

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

 

Postúlate HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

ideagenial.computrabajo.com.pa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *