??? INDURAMA ECUADOR REQUIERE INCORPORAR A SU EQUIPO 54 VENDEDORES PUERTA A PUERTA PARA DISTINTAS LOCALIDADES DEL PAÍS ???

¡ATENCIÓN ECUADOR! INDURAMA ECUADOR REQUIERE INCORPORAR A SU EQUIPO 54 VENDEDORES PUERTA A PUERTA PARA DISTINTAS LOCALIDADES DEL PAÍS

Conoce Indumara

INDURAMA, hace 40 años viene ofreciendo refrigeradoras, cocinas y otros electrodomésticos caracterizados por su diseño y estilo propios. Además, su calidad y garantía efectiva, han permitido que nuestros productos estén presentes en 22 países de Latinoamérica. Empresa del sector Fabricación, localizada en Azuay, Más de 1000 trabajadores.

 Oportunidades de empleo

El equipo de TDS, siempre buscando oportunidades de empleo para nuestros seguidores, publicamos las vacantes de empleo vigentes para ESTA SEMANA son mas de 50, Vendedores con experiencia,  para jornadas full time, con contratación inmediata para varias zonas del país

Nota importante: Lean cuidadosamente para poder enviar su CV actualizado, cada vacante es un enlace para ver la información detallada, descripción del cargo, funciones, requisitos, requerimientos específicos y lugar de trabajo, deben hacer click en la vacante de su interés.

 

VENDEDOR PUERTA A PUERTA / ESMERALDAS

Disponibilidad de Tiempo Completo en Esmeraldas –

Cantidad de Vacantes: 10

Localización: Esmeraldas, Esmeraldas

Salario: 600.00 $ (Neto mensual)

 

VENDEDOR PUERTA A PUERTA \ PORTOVIEJO

Disponibilidad de tiempo completo en Manabí – Indurama

Cantidad de Vacantes: 12

Localización: Portoviejo, Manabí

Salario: 600.00 $ (Neto mensual)

 

VENDEDOR PUERTA A PUERTA / GUAYAQUIL

Disponibilidad de tiempo completo en Guayas – Indurama

Localización: Guayaquil, Guayas

Cantidad de Vacantes: 20

Salario: 600.00 $ (Neto mensual)

 

VENDEDOR PUERTA A PUERTA \ CUENCA

Disponibilidad de tiempo completo en Azuay

Cantidad de Vacantes: 12

Localización: Cuenca, Azuay

Salario: 600.00 $ (Neto mensual)

 

Para su conocimiento: El Equipo de TDS se encarga única y exclusivamente de publicar las vacantes de empleo, todo lo referente a las políticas y procesos de selección y/o contratación del personal requerido por las empresas, son funciones únicas y exclusivas de las mismas.

2 ideas sobre “??? INDURAMA ECUADOR REQUIERE INCORPORAR A SU EQUIPO 54 VENDEDORES PUERTA A PUERTA PARA DISTINTAS LOCALIDADES DEL PAÍS ???

    • Saludos, el Equipo de TDS solo publica las vacantes de empleo, las políticas de selección y contratación son exclusivos de la empresa, al final de todas nuestras publicaciones encuentras la opción para postularte o enviar tu CV.

      Gracias por tu comentario, te invitamos a que nos sigas en nuestra Fan Page o unirte a nuestra comunidad de FaceBook
      GRUPO TRABAJA DONDE SEA

      Muchos éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *