??? INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA SALUD PANAMÁ – PANAMÁ ??? PANAMÁ – ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con – Sin Exp. EMPLEO

 ¡ATENCIÓN PANAMÁ! DESDE YA ESPERAMOS POR TI PARA QUE SEAS PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

Conoce INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA SALUD PANAMÁ

 Nuestro centro de capacitación para profesionales de la salud situado en la Ciudad de Panamá, se  propone ofrecer a sus alumnos/as un abanico de posibilidades para su actualización a mano de profesionales con el más alto perfil docente a través de  una capacitación teórica y práctica para el ejercicio de una actividad con el más alto nivel académico en su categoría.

Porque estamos comprometidos en capacitar a profesionales con excelencia académica en las diversas disciplinas de las ciencias de la salud fortaleciendo la ética, el servicio, la autocrítica y continua actualización de sus conocimientos.

Es por ello que el instituto ISCIS se convertirá en la referencia número uno  de capacitación y educación continua de los profesionales de la salud del país.  Reconocido nacional e  internacionalmente  por su excelencia, innovación, actualización y contribuciones científicas y tecnológicas al campo de la salud.

Valores como la excelencia, ética, respeto, responsabilidad, humanismo, solidaridad, honestidad, disciplina, innovación, proactividad, comunicación, servicio, forman parte de nuestro estandarte. Existimos para ser los mejores.

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

El instituto de Ciencias de la Salud trabaja de la mano con  la facultad de medicina de la universidad de Panamá, el colegio médico y  el departamento de docencia e investigación del ministerio de salud en Panamá. Por lo cual sus programas de estudios cuentan con los avales de las instituciones que en cada caso se requieran, pero necesitamos de tu aporte para seguir creciendo. Postúlate y trabaja con nosotros.

CONVOCATORIA DE PERSONAL

Descripción

Se busca encargado de ventas corporativas

De 4 a 5 años de experiencia en ventas

Licenciados en administración, gerencia o carreras afines.

Dispuesto a trabajar bajo presión.

Enfocado en el logro de objetivos y metas retadores.

Con gran capacidad para tratar clientes de alto perfil.

Lic. Administración de Empresas, Comercio o carreras afines (Cursando actualmente o finalizado)

Idioma: inglés intermedio

Manejo del paquete completo de MS Office: Avanzado (Indispensable)

Requerimientos

Educación Mínima: Universidad

Años de experiencia: 4

Edad: entre 23 y 35 años

Licencias de conducir: automóviles / carros

Disponibilidad de Viajar: Si

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

institutopanama.computrabajo.com.pa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *