??? J&E TELECOMUNICACION E.I.R.L. – PERÚ ??? PERÚ – ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con – Sin Exp. EMPLEO

¡ATENCIÓN PERÚ! DESDE YA ESPERAMOS POR TI PARA QUE SEAS PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

 

 

Conoce J&E TELECOMUNICACION E.I.R.L.

 J & E telecomunicaciones E.I.R.L nos dedicamos al rubro de Ventas al por Mayor, sumado a esto, somos una Concesionaria autorizada de Entel del Perú. Ofrecemos Chips y Equipos de Entel.

En un principio iniciamos como un distribuidor de compra y venta de accesorios de comunicación de todos los operadores en telecomunicaciones, al transcurrir los años y con mucho trabajo y dedicación, la pequeña oficina se convirtió en varias sucursales a nivel local, tomando así una importante red de clientes del medio de telecomunicación, así mismo a finales de diciembre del 2011 se realiza un gran paso y es considerada como concesionaria de Entel del Perú en la distribución directa de Chips y Equipos Prepago de Entel. Es así como nos convertimos en una de las distribuidoras especializadas en producto de ventas de Chips y Equipos.

Nuestro equipo trabaja para posicionarnos en toda la zona Norte del Perú como distribuidores exclusivos de Chips y Equipos de Entel, para así llegar a convertirnos en el número uno en ventas de todos nuestros productos de telecomunicación.

Nuestra meta es acercar la Tecnología de las telecomunicaciones a través del posicionamiento de nuevas Líneas en Chips prepagos llegando al mercado popular y satisfacer las necesidades de nuestros.

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Seremos reconocidos como la concesionaria que sembró en el mercado el Chip prepago de Entel en mercados totalmente saneados, los beneficios, las posibilidades de atención lo tendrán nuestros clientes, en los mercados que operamos de toda la zona norte, sur, Oriente y centro del Peru, porque confiamos en nuestro personal, criterio y conocimiento para gestionar sus necesidades de Telecomunicaciones de forma ética. Únete a nosotros.

CONVOCATORIA DE PERSONAL

Decripción

REQUISITOS

Con experiencia menos de 1 año (no indispensable)

Secundaria completa

Disponibilidad inmediata

Residir en CHEPEN

Tener iniciativa

Tener habilidades de persuasión

Facilidad de palabra

Compromiso

Identificación Institucional

BENEFICIOS:

Sueldo a tratar + comisiones

Capacitaciones emocionales

Buen ambiente de trabajo

Requerimientos

Educación mínima: Educación Secundaria

Edad: entre 18 y 30 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

j&etelecomunicacion.computrabajo.com.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *