??? KFC CHILE ABRE CONVOCATORIA DE EMPLEO PERSONAL AMBOS SEXOS – PARA VARIAS REGIONES DEL PAIS ???

KFC CHILE ABRE CONVOCATORIA DE EMPLEO PERSONAL AMBOS SEXOS – JORNADAS FULL TIME – PART TIME – PARA VARIAS REGIONES DEL PAÍS

 

Conoce KFC

KFC tuvo su inicio en el estado de Kentucky, USA, en la década del 30. Harland Sanders, cuando ya tenía 65 años de edad, aprovechó su ingenio y espíritu emprendedor y creó la famosa” receta secreta” la cual consta de 11 hierbas secretas y especias, para preparar el pollo frito, la que pasó a llamarse “Receta Original”. En Corbin, Kentucky, Sanders abría su primer restaurante, ofreciendo platos de comida en base a su exquisito pollo. En poco tiempo su fama creció, abriendo más restaurantes en todo el estado y luego a nivel nacional.

Sobre la base de esta receta y gracias al formato de franquicias, su negocio tuvo un gran éxito, convirtiéndose en la cadena de pollo más famosa del mundo. Años más tarde,  el estado de Kentucky entrega el título de “Coronel” a H. Sanders en gratitud a la difusión que su empresa otorga al Estado.

En los ‘80 KFC fue adquirida por PEPSI Co. International, completando junto a Pizza Hut y Taco Bell, la mayor compaña de restaurantes del mundo. Hoy, esta empresa se llama YUM Restaurantes Internacional, donde solo KFC posee más de 18.000 restaurantes en el mundo, estando presentes en los 5 continentes y sirviendo más de 1 billón de comidas cada año.

Oportunidades de empleo

Son mas de 50 vacantes de empleo en los cuales puedes posrularte, donde puedes escoger el cargo según tu perfil, la region y la jornada que mas se acomode a tu necesidad full time, part time, fines de semana.

Las vacantes son:

Anfitriona

Atención al cliente

Encargado de tienda

Call Center

Jefe de tienda

Estudiante

Jefe de turno

 

No pierdas la oportunidad de formar parte de  nuestro gran equipo, ¡postúlate ahora!

Postúlate en

Kfc.laborum.cl/

2 ideas sobre “??? KFC CHILE ABRE CONVOCATORIA DE EMPLEO PERSONAL AMBOS SEXOS – PARA VARIAS REGIONES DEL PAIS ???

  1. Hola erosión trabajar en el ares de estudiante, también puedo como anfitriona, trabajé en Chuck E. Cheese Lo Barnechea Mall Vivo Los Trapenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *