???MAKRO ARGENTINA ABRE CONVOCATORIA DE EMPLEO PERSONAL AMBOS SEXOS???

MAKRO ARGENTINA REQUIERE PERSONAL DE  PARA VARIAS SUCURSALES. ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

 

Cocnoce Makro

La historia de SHV comienza alrededor del siglo XVIII, entre los comerciantes de carbón de los Países Bajos. Precursor en el concepto Cash and Carry (pague y lleve) en Latinoamérica, Makro introduce al mercado local una nueva modalidad de compra.

Es en 1968 cuando SHV abre su primera sucursal mayorista Makro en Amsterdam, expandiéndose rápidamente al resto de Europa. En las décadas de 1970 y 1980, Makro se instaló en Asia y Latinoamérica. En nuestro continente fueron inauguradas las sucursales de Brasil (1972), Argentina (1988), Venezuela (1992), Colombia (1995) y Perú (2009).

En el año 1988 Makro inicia sus actividades en Argentina abriendo su primera sucursal en el barrio de Olivos, Provincia de Buenos Aires, ubicándose rápidamente como un referente comercial indiscutido en el sector mayorista. Desde aquella primera apertura hasta el presente, con 21 sucursales distribuidas en 9 provincias, el éxito de Makro se ha basado en ofrecer la mayor variedad de productos de calidad para satisfacer todas las necesidades de sus clientes profesionales, con los precios más competitivos.

Supermercados Mayoristas Makro busca incorporar Cajeros y Repositores part time y full time para refuerzo de temporada para varias de sus sucursal en en el país, ademas requiere Encargados del Sector Cajas y un Despostador.

Nota importante: Lean cuidadosamente para poder postularse, cada vacante es un enlace para ver la información detallada, descripción del cargo, funciones, requisitos y requerimientos específicos según la vacante.  Deben enviar su CV actualizado EN LINEA

Estamos en la búsqueda de personal que ofrezca información al público con relación a nuestros productos, así como, atención al cliente por vía telefónica.

  • Del mismo modo requerimos personal que realice cotizaciones a todo los clientes que así lo requieran-
  • Necesitamos gestores que realicen el proceso de ventas. De igual manera que administre nuestra cartera de clientes al mismo tiempo que ofrezca nuestros productos.
  • Asesor que maneje total información acerca de nuestros productos, precios y ofertas

No pierdas la oportunidad de formar parte de  nuestro gran equipo, ¡postúlate ahora!

Postúlate en

Makro.computrabajo.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *