??? MARKTEL SERVICIOS DE MARKETING TELEFÓNICO – ESPAÑA ??? ESPAÑA – ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con – Sin Exp. EMPLEO

¡ATENCIÓN ESPAÑA! DESDE YA ESPERAMOS POR TI PARA QUE SEAS PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

 

Conoce MARKTEL

Con casi dos décadas en el mercado, desde que iniciamos nuestra actividad en el mundo Contact Center en el año 2000, lo hicimos con el firme objetivo de ofrecer el mejor servicio con la mayor calidad y apoyados en el mejor equipo.

Nos comprometimos a crecer con nuestros clientes, lo que nos ha fortalecido positivamente pues por este hecho, hemos ampliado el portfolio de servicios siempre adaptados a un entorno multisectorial: atención al cliente, procesos de contratación y certificación, programas de fidelización y retención, gestión de créditos, cobros y fraude, outsourcing tecnológico y servicios digitales.

No nos tenemos duda de que cada cliente es único. Por eso nos enfocamos y trabajamos con él de manera personalizada ofreciéndole la solución que mejor se adapta a sus necesidades y poniendo a su disposición tanto la tecnología como el equipo humano.

Nuestro desafío actual es seguir acompañando a nuestros clientes en la gestión del entorno disruptivo al que nos enfrentamos, apoyándoles en la transformación de los procesos actuales y adecuándolos a la nueva realidad donde los ciclos de innovación son cada vez más cortos.

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Nos distingue el trabajo en equipo, porque sabemos la importancia de compartir conocimientos, experiencias y esfuerzo, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidades para la consecución de un objetivo común. Estar en nuestra organización supone trabajar con liderazgo y compromiso compartido, con método y flexibilidad, en un ambiente que promueva el enriquecimiento mutuo, en el cual se valoran y se respetan todas las opiniones e ideas y donde el trabajo de cada uno es trabajo de todos.

CONVOCATORIA DE PERSONAL

Descripción

Solicitamos: Teleoperadores con formación y experiencia reciente en informática, para el soporte nivel 1 de uno de nuestros clientes.

Funciones

Atención y soporte telefónico y remoto a incidencias de nivel 1 de los usuarios de oficina de uno de nuestros clientes.

Jornadas de 39 horas semanales en turnos rotativos de lunes a domingo.

Alcobendas – Madrid (España).

Salario: 900€ – 1.200€ Bruto/mes.

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

marktel.trabajoferta.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *