??? MONTAGNE OUTDOORS S.A. – ARGENTINA ??? ARGENTINA – ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con – Sin Exp. EMPLEO

¡ATENCIÓN ARGENTINA! DESDE YA ESPERAMOS POR TI PARA QUE SEAS PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

 

Conoce MONTAGNE OUTDOORS S.A.

Montagne, desde su nacimiento en 1972,  ha crecido hasta convertirse en líder del rubro outdoor en Argentina, fabricando y distribuyendo indumentaria, equipos y accesorios destinados a la interacción con la naturaleza, el montañismo y la práctica de deportes de invierno y altura.

Nuestro deseo de superación se materializa en cada artículo: punto de encuentro con las necesidades y expectativas del usuario y sustento del valor que la marca ha construido a escala regional.

Montagne no es sólo una marca, es un concepto de equipo en el que el diseño se realiza en función del uso; un diseño sincero aplicado al confort y seguridad de aquél a quién dedicamos todo nuestro esfuerzo: el usuario, y fundado en un profundo respeto por la naturaleza y la ecología.

Todos nuestros accesorios y productos son fruto de una intensa investigación y siempre en continuo contacto con nuestros clientes, nos ha asegurado la posición de líder en nuestro segmento de mercado. Trabajamos para estar a la altura de las exigencias.

Es por eso que año tras año, nuestro compromiso de superación es permanente, acercando a nuestros clientes el fruto de nuestro trabajo y esfuerzo que distingue los productos Montagne, con la calidad de siempre y lo último en materiales, tendencia, diseño y tecnología.

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Creemos en la necesidad del hombre de experimentar un buen ambiente laboral y estamos aquí para ofrecértelo. Trabaja con nosotros e invita a nuestros clientes el estilo de vida Montagne, una forma de interactuar con el ambiente preservándolo. Disfrutamos siempre de la vida al aire libre tanto en la gran ciudad como en la naturaleza más cruda.

CONVOCATORIA DE PERSONAL

Descripción

Vendedor Corporativo – Part Time – Home Office. La búsqueda se orienta a aquellas personas con una clara orientación a las ventas y que cuente con cartera de clientes (no excluyente).

La modalidad de contratación es part-time y la forma de trabajo Home office.

La misión del puesto será la de comercializar productos de nuestra marca, cumpliendo con los objetivos estratégicos del área.

Tareas:

– Generar nuevos clientes.

– Confección de presentaciones comerciales.

– Elaborar reportes de gestión.

– Crear y mantener actualizada una base de datos de clientes potenciales.

– Garantizar la entrega de muestras a los interesados.

Se requiere:

– Experiencia en ventas corporativas

– Contar con cartera de clientes propia

– Excelente presencia, dicción, redacción y habilidad de comunicación.

– Fuerte capacidad de negociación y excelentes habilidades interpersonales.

– Liderazgo, ambición y orientación a resultados.

– Tener iniciativa y compromiso con el negocio.

– Buen manejo de herramientas informáticas.

– Referencias comprobables.

Modalidad de trabajo: Part – time y Home Office.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación

Requerimientos

Educación mínima: Secundaria

Años de experiencia: 2

Edad: entre 25 y 45 años

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

montagne.computrabajo.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *