???¡FLORIDA! OMNI HOTELS AND RESORTS ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL ¡APROVECHA! – AMBOS SEXOS – CON O SIN EXPERIENCIA???

¡FLORIDA! OMNI HOTELS AND RESORTS ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL ¡APROVECHA! – AMBOS SEXOS – CON O SIN EXPERIENCIA

CONOCE OMNI HOTELS AND RESORT

Omni Hotels & Resorts existe para ofrecer a los huéspedes una sensación auténtica del sabor local en las principales puertas de negocios y destinos de ocio en toda América del Norte. Desde retiros excepcionales de golf y spa hasta entornos comerciales dinámicos, cada propiedad Omni combina a la perfección con la cultura local a la vez que ofrece servicios de cuatro diamantes, restaurantes exclusivos, conectividad WiFi y opciones únicas de bienestar.

En Omni, nos dedicamos a dejar una impresión duradera con cada huésped a través de un servicio personalizado galardonado. Y para demostrar nuestro agradecimiento a aquellos que nos son leales, ofrecemos un mayor nivel de reconocimiento y recompensas a través de nuestro programa de lealtad Select Guest® y el programa de empoderamiento asociado Power of One® de la compañía.

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Los empleados de Omni Amelia Island Plantation disfrutan de un entorno de trabajo dinámico y emocionante, capacitación integral y tutoría, junto con el orgullo que proviene de trabajar para una empresa con una reputación de servicio excepcional. Encarnamos una cultura de respeto, gratitud y empoderamiento día tras día. Si eres una persona amigable y motivada, con una pasión por servir a los demás, el Omni Amelia Island Plantation Resort puede ser tu pareja perfecta.

Somos una marca de lujo cuya increíble familia de asociados pone al alma en la hospitalidad todos los días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTE CONSEJO LABORAL:  Con que buscando trabajo sin tener experiencia

CONVOCATORIA DE PERSONAL

Solicitamos

AYUDANTE DE BAR – CUIDADOR DE PISO – PERSONAL DE SERVICIOS INTERNOS – ANFITRIÓN – SUPERVISOR DE RESTAURANTE – PERSONAL PARA ALQUILERES DE PLAYA – SERVIDOR – ASISTENTE DE GERENCIA DEL RESTAURANTE – ASISTENTE DEL CHEF – DESPACHADOR – OTROS

En el enlace encontraras toda la información necesaria para todos los cargos a postular. No te pierdas la oportunidad, entra y postúlte al cargo que más te convenga!

Envía tu CV a través de indeed/OmniHotels&resorts

 

Una idea sobre “???¡FLORIDA! OMNI HOTELS AND RESORTS ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL ¡APROVECHA! – AMBOS SEXOS – CON O SIN EXPERIENCIA???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *