??? ÓPTICAS GMO – PERÚ ??? PERÚ – ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con – Sin Exp. EMPLEO

¡ATENCIÓN PERÚ! DESDE YA ESPERAMOS POR TI PARA QUE SEAS PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

 

Conoce ÓPTICAS GMO

 Somos una organización que provee soluciones ópticas con altos estándares de calidad, buscando superar las expectativas de sus clientes, siendo referentes en el mercado óptico latinoamericano, como resultado del uso de productos y equipos de última generación, nuevas tecnologías, y un personal multidisciplinario y competente.

Trabajamos duro para asegurar que las personas vean bien, se vean bien y se sientan bien. GMO tiene una abierta visión de futuro, planteamos nuevas ideas y formas de ver, diferentes modelos y culturas, en un esfuerzo por mejorar continuamente y maximizar el potencial de la compañía en mercados globales cada vez más competitivos.

Cada una nuestras colecciones es el resultado de un proceso continuo de I + D que combina la pasión, la innovación y la creatividad con la última tecnología y la artesanía. Nos mueve el espíritu de excelencia, es por eso que GMO destaca en la forma de trabajar, en todos los niveles y en todas las áreas geográficas.

El catálogo de marcas de GMO es una de las más grandes de la industria, avalado por Luxottica, y evoluciona continuamente, con marcas líderes a nivel global y regional. El Catalogo está bien equilibrada entre marcas propias y licenciadas, una combinación de popularidad y prestigio.

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Estamos presente en Chile, Perú, Ecuador y Colombia, y somos parte de la empresa multinacional LUXOTTICA, líder en diseño, fabricación y distribución de Lunas de moda, deporte y lujo con altos niveles técnicos y estéticos. Tú puedes formar de nuestro gran equipo, ese que hagamos que sigamos adelante, siendo el número 1 del mercado. Revisa nuestras opciones y postúlate.

CONVOCATORIA DE PERSONAL

Descripción

ASESOR DE VENTAS – PISCO

Requisitos:

Experiencia mínima de 06 meses en Ventas o Atención al cliente.

Disponibilidad para laborar 6 días a la semana. (1 día de descanso rotativo)

Disponibilidad para laborar 48 horas semanales. (Turnos Rotativos)

Funciones:

Asesoría personalizada a los clientes.

Venta de productos ópticos.

Manejo de sistema de ventas.

Ofrecemos:

Sueldo Fijo + Comisiones + Bonos

Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. (Gratificaciones, CTS, Utilidades)

Contrato de 01 año. (Renovable)

Requerimientos

Educación mínima: Educación Secundaria

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

https://candidato.computrabajo.com.pe/Acceso/?oi=77D440FAEC1A2AA1&p=47&idb=1&d=32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *