??? ¡ATENCIÓN PERÚ! TAMBO+ REQUIERE PERSONAL PARA ATENCIÓN AL CLIENTE EN TODAS SUS TIENDAS EN LIMA ???

¡ATENCIÓN PERÚ! TAMBO+ REQUIERE PERSONAL PARA ATENCIÓN AL CLIENTE EN TODAS SUS TIENDAS EN LIMA

Conoce Tambo+

En Tambo+ queremos distinguirnos como el mejor lugar para comprar y trabajar, brindándole al cliente una atención amable, rápida, práctica y confiable, que satisfaga sus necesidades y expectativas, ofreciéndole productos variados de calidad a precios competitivos.

Visión

Negocios escalables que impulsen y mejoren la calidad de vida de la clase media, dándoles productos y servicios innovadores de alta calidad a precios accesibles, y siempre buscando espacios donde podamos generar un impacto y hacer la diferencia con nuevas soluciones a nuevas tendencias de consumo.

Oportunidades de empleo

TAMBO, empresa del Grupo LindCorp – Lindley, dedicada a la complementación y operación de Tiendas de Conveniencia del sector Venta al consumidor, actualmente se encuentra en la búsqueda de personal para atención al cliente, para sus tiendas en LINCE (Nueva tienda) – CALLAO – BREÑA – CERCADO DE LIMA –  LOS OLIVOS – SAN MIGUEL Y mas, ambos sexos para jornadas full -time y rotativa.

Nota importante: Lean cuidadosamente para poder postularse, cada vacante es un enlace para ver la información detallada, descripción del cargo, funciones, requisitos y requerimientos específicos según la vacante, así como también lugar, fecha y hora para la consignación de CV al que corresponda.  Reconedamos enviar su CV actualizado EN LINEA.

 

COLABORADORES DE TIENDA para ATENCION AL CLIENTE – LINCE

 

COLABORADORES DE TIENDA para ATENCIÓN AL CLIENTE – CALLAO

 

COLABORADORES DE TIENDA para ATENCIÓN AL CLIENTE – Nuevas Tiendas Disponibilidad para BREÑA Y CERCADO DE LIMA

 

COLABORADORES DE TIENDA Para ATENCIÓN AL CLIENTE – Turnos Rotativos en Lima

 

COLABORADORES DE TIENDA PARA Atención al Cliente – DISPONIBILIDAD para Horario de Amanecida “URGENTE”

 

Para su conocimiento: El Equipo de TDS solo se encarga de publicar las vacantes de empleo, las políticas y procesos de selección y/o contratación de las personas, son únicas y exclusivas de las empresas contratantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *