??? RCN TELEVISION COLOMBIA TIENE 20 VACANTES DE EMPLEO COMO ACTIVADOR DE COMUNIDADES ???

RCN TELEVISION COLOMBIA TIENE 20 VACANTES DE EMPLEO COMO ACTIVADOR DE COMUNIDADES

Conoce RCN Televisión

NUESTRA EMPRESA
Somos un canal privado de televisión canal privado líder en Latinoamérica. Los productos creados, producidos y emitidos por nuestro canal son reconocidos nacional e internacionalmente por su creatividad.

NUESTRA NEGOCIO
Nos concentramos en la producción y emisión de noticias, novelas, series, contenidos para internet y programas de entretenimiento, deportes
y opinión.

NUESTRA MISIÓN
Somos una empresa de entretenimiento e información que produce, emite y comercializa contenidos de excelente calidad que son reconocidos universalmente por su originalidad credibilidad y emotividad y son destinados a cautivar el público.
Dentro de un marco de Responsabilidad Social y de respeto a nuestra teleaudiencia, aportamos al crecimiento de nuestros colaboradores, generamos una justa retribución a los accionistas y amplia satisfacción a nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN
Líder en entretenimiento, líder
en información.

Oportunidad de empleo

Activador de comunidades

Bogotá / Otras
Comercial, Ventas y Telemercadeo – 20 Vacantes

Descripción general:

¿ERES PROFESIONAL, TE GUSTA EL ÁREA COMERCIAL, HAS TENIDO EXPERIENCIA MANEJANDO PRODUCTOS PREMIUM, ERES MAYOR DE 25 AÑOS?, ¡QUEREMOS CONOCERTE.!
SI VIVES EN BOGOTÁ, QUIERES TRABAJAR EN UN PROYECTO SUPER CHEVERE, PARA DOS EMPRESAS MUY RECONOCIDAS, EN EL QUE CONOCERÁS MUCHA GENTE Y TENDRÁS MUY BUENOS INGRESOS, ¡ESTA OFERTA ES PARA TI!

Requisitos para aplicar:

Sus principales funciones son: – Relacionar el producto de manera orgánica. – Consecución de clientes. – Realizar planes de fidelización de clientes, acompañar y hacer seguimiento a todo el proceso de venta y ejecución contractual a cada cliente . – Es el responsable del recaudo y facturación de cada cliente y/o negocio, de acuerdo a los lineamientos contractuales y de negociación establecidos. – Asistir a las ferias , eventos y activadedes propias de la comercialización del producto. – Realizar semanalmente informes de resultados de ventas Salario promedio con comisiones: de 4.5 miilones a 5 milones sin techo.

para mayor información y postularse haz click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *